Perú Compras anuncia inicio de operaciones de nuevos proveedores en seis Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco

Comunicado
COMUNICADO N.° 126-2024-PERÚ COMPRAS

Dirección de Acuerdos Marco

18 de noviembre de 2024 - 4:43 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS informa a las entidades contratantes y a los proveedores adjudicatarios que aquellos proveedores que suscribieron los siguientes Acuerdos Marco iniciarán operaciones a partir del 18 de noviembre de 2024:
  • EXT-CE-2024-11: Mobiliario en general.
  • EXT-CE-2024-12:
  1. Pinturas, acabados en general y complementos;
  2. Cerámicos, pisos y complementos;
  3. Tuberías, accesorios y complementos; y
  4. Sanitarios, accesorios y complementos.
  • EXT-CE-2024-13: Equipos de aire acondicionado, similares y accesorios.
Con esta incorporación, los nuevos proveedores podrán ofrecer sus productos a través de la Plataforma de Catálogos Electrónicos, a fin de que las entidades públicas realicen sus compras de manera eficiente y transparente. Cabe indicar que estos Catálogos Electrónicos estarán vigentes hasta el 4 de noviembre de 2025.

PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, recuerda que para absolver sus consultas se encuentran a disposición los siguientes canales de atención como el correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados