Perú Compras anuncia inicio de operaciones de nuevos proveedores en seis Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
Comunicado
18 de noviembre de 2024 - 4:43 p. m.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS informa a las entidades contratantes y a los proveedores adjudicatarios que aquellos proveedores que suscribieron los siguientes Acuerdos Marco iniciarán operaciones a partir del 18 de noviembre de 2024:
- EXT-CE-2024-11: Mobiliario en general.
- EXT-CE-2024-12:
- Pinturas, acabados en general y complementos;
- Cerámicos, pisos y complementos;
- Tuberías, accesorios y complementos; y
- Sanitarios, accesorios y complementos.
- EXT-CE-2024-13: Equipos de aire acondicionado, similares y accesorios.
Con esta incorporación, los nuevos proveedores podrán ofrecer sus productos a través de la Plataforma de Catálogos Electrónicos, a fin de que las entidades públicas realicen sus compras de manera eficiente y transparente. Cabe indicar que estos Catálogos Electrónicos estarán vigentes hasta el 4 de noviembre de 2025.
PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, recuerda que para absolver sus consultas se encuentran a disposición los siguientes canales de atención como el correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.
PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, recuerda que para absolver sus consultas se encuentran a disposición los siguientes canales de atención como el correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados