PERÚ COMPRAS suspende temporalmente el servicio de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco por mantenimiento
Comunicado
11 de octubre de 2024 - 5:58 p. m.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas y a los proveedores suscritos que, debido a labores de mantenimiento en la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, este domingo 13 de octubre de 2024 se suspenderá el servicio temporalmente desde las 09:00 h hasta las 11:00 h.
En tal sentido, se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias a fin de evitar posibles contingencias en la gestión de sus contrataciones.
PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, recuerda que para absolver sus consultas se encuentran a disposición los siguientes canales de atención: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.
En tal sentido, se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias a fin de evitar posibles contingencias en la gestión de sus contrataciones.
PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, recuerda que para absolver sus consultas se encuentran a disposición los siguientes canales de atención: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados