PERÚ COMPRAS suspende temporalmente el servicio de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco por mantenimiento

Comunicado
COMUNICADO N.° 112-2024-PERÚ COMPRAS

Dirección de Acuerdos Marco

11 de octubre de 2024 - 5:58 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas y a los proveedores suscritos que, debido a labores de mantenimiento en la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, este domingo 13 de octubre de 2024 se suspenderá el servicio temporalmente desde las 09:00 h hasta las 11:00 h.

En tal sentido, se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias a fin de evitar posibles contingencias en la gestión de sus contrataciones.

PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, recuerda que para absolver sus consultas se encuentran a disposición los siguientes canales de atención: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados