Convocatoria para proveedores de equipamiento de ciberseguridad
Comunicado
10 de octubre de 2024 - 11:01 a. m.
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS ha iniciado las actuaciones preparatorias para la adquisición de equipamiento de ciberseguridad para los sistemas de comunicación informáticos de la Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. – EGASA, mediante la contratación por encargo. Los detalles del requerimiento están disponibles en el siguiente enlace.
Gracias a esta compra pública electrónica EGASA podrá mitigar los riesgos asociados a la ciberseguridad y proteger la información de sus sistemas informáticos, aplicaciones web e infraestructura tecnológica. El objetivo es asegurar la continuidad de las operaciones, mantener la disponibilidad de los sistemas, así como garantizar el cumplimiento de sus obligaciones operativas y regulatorias.
En ese sentido, se invita a los proveedores interesados a participar en la indagación de mercado hasta el 14 de octubre de 2024. Para obtener más información, pueden escribir al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe
Gracias a esta compra pública electrónica EGASA podrá mitigar los riesgos asociados a la ciberseguridad y proteger la información de sus sistemas informáticos, aplicaciones web e infraestructura tecnológica. El objetivo es asegurar la continuidad de las operaciones, mantener la disponibilidad de los sistemas, así como garantizar el cumplimiento de sus obligaciones operativas y regulatorias.
En ese sentido, se invita a los proveedores interesados a participar en la indagación de mercado hasta el 14 de octubre de 2024. Para obtener más información, pueden escribir al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe
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