PERÚ COMPRAS amplía el plazo para remitir aportes a las Fichas Tipo de la compra agregada de computadoras y monitores

Comunicado
COMUNICADO N.º 106-2024-PERÚ COMPRAS
Gráfica con fondo azul que identifica este tipo de comunicados

Dirección de Compras Corporativas

20 de setiembre de 2024 - 5:37 p. m.

En el marco de la mejora continua para agilizar los procesos electrónicos de compra estatal, PERÙ COMPRAS viene trabajando, en coordinación con la Secretaría de Gobierno Digital de la PCM, una nueva convocatoria de compra agregada de monitores, computadoras portátiles y de escritorio.

En ese sentido, se ha ampliado el plazo dispuesto mediante Comunicado N.º 099-2024-PERÚ COMPRAS, para que las entidades públicas compartan sus aportes y consultas sobre las Fichas Tipo a través del correo electrónico compra_agregada@perucompras.gob.pe o de la mesa de partes digital de PERÚ COMPRAS, hasta el viernes 4 de octubre de 2024.

En caso de requerir mayor información, las entidades pueden comunicarse a los siguientes números: (01) 643-0000 (anexos 5003 o 5005), 987776465 o 942736688.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Compras Corporativas

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados