Extensión de vigencia por renovación de los Acuerdos Marco de cinco Catálogos Electrónicos

Comunicado
COMUNICADO N.° 086-2024-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 086-2024-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Compras Corporativas

13 de agosto de 2024 - 9:14 a. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores del Acuerdo Marco EXT-CE-2021-6, que contiene los Catálogos Electrónicos de: a) Impresoras; b) Consumibles; c) Repuestos y accesorios de oficina; y del Acuerdo Marco EXT-CE-2021-7, que contiene los Catálogos Electrónicos de: a) Útiles de escritorio; y b) Papeles y cartones, que se llevará a cabo la extensión de vigencia por renovación según la Directiva N.º 006-2021- PERÚ COMPRAS con los siguientes detalles:
  • Los proveedores deben aceptar o rechazar la extensión de vigencia del referido Acuerdo hasta el 14 de agosto de 2024 en la plataforma.
  • La fecha de suscripción de la adenda será el 15 de agosto de 2024.
  • El periodo de extensión de vigencia por renovación será del 16 de agosto de 2024 al 31 de enero de 2025.
  • Los proveedores vigentes que acepten la extensión de vigencia suscribirán la adenda automáticamente en la fecha indicada.
  • Los proveedores excluidos de manera temporal que registraron la aceptación de la extensión de vigencia deben cumplir con los requisitos para la inclusión de proveedores establecidos en la Directiva N.° 021-2017-PERÚ COMPRAS, a fin de reiniciar operaciones.
  • Quienes no extiendan la vigencia podrán solicitar la devolución del depósito de garantía de fiel cumplimiento, conforme a lo establecido en la Directiva N.° 007-2019-PERÚ COMPRAS.

Para mayor información referente al procedimiento de extensión de vigencia de los Acuerdos Marco EXT-CE-2021-6 y EXT-CE-2021-7, los proveedores adjudicatarios podrán acceder a los documentos del procedimiento que se encuentran publicados en la sede digital de PERÚ COMPRAS y en el SEACE.
PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, recuerda que para absolver sus consultas se encuentran a disposición los siguientes canales de atención: correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.


Esta noticia pertenece al compendio Comunicados