Resolución Gerencial N.° 000005-2024-PERÚ COMPRAS-GG

15 de febrero de 2024

Formalizar la conformación del Comité de Planificación de la Capacitación de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, el mismo que estará integrado de la siguiente manera:

  • El/La jefe/jefa de la Oficina de Administración, quien lo presidirá.
  • El/La jefe/jefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
  • El/La director/directora de la Dirección de Acuerdos Marco, como representante de la Alta Dirección.
  • Las representantes de los servidores civiles: Nathalie Elena Caro Ríos (titular) y Sandra Lizbeth Alagón Misme (suplente).
La representante de los servidores civiles elegida como suplente, integrará el citado Comité, en caso de ausencia de la representante titular. Ambas representantes integrarán el Comité por un período de tres (3) años, en tanto mantengan vínculo laboral con la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N.º 000005-2024-PERÚ COMPRAS-GG

Resolución Gerencial N.º 000005-2024-PERÚ COMPRAS-GG

PDF
1.2 MB