Resolución de Gerencia General N.° 004-2021-PERÚ COMPRAS/GG

8 de febrero de 2021

Formalizar la conformación del Comité de Planificación de la Capacitación de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, el mismo que estará integrado de la siguiente manera:

  • El/la Jefe/a de la Oficina de Administración, quien lo presidirá.
  • El/la Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
  • El/la representante de la Alta Dirección.
  • Las representantes de los servidores civiles: Nathalie Elena Caro Ríos (titular) y Celia Jacqueline Cabrera Heredia (suplente).

El/la representante de la Alta Dirección será el/la directora/a de un órgano de línea de la Entidad, designado por memorando de la Jefatura de PERÚ COMPRAS, dirigido a la presidencia del Comité.

La representante de los servidores elegida como suplente, integrará el citado Comité, en caso de ausencia de la representante titular. Ambas representantes integrarán el Comité por un período de tres (3) años, en tanto mantengan vínculo laboral con la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia General N° 004-2021-PERÚ COMPRAS/GG

Resolución de Gerencia General N° 004-2021-PERÚ COMPRAS/GG

PDF
232.6 KB