¡Convocatoria abierta! Catálogo de mobiliario, ferretería y aire acondicionado

Campaña finalizada

Dirigido a proveedores, personas naturales con negocio o jurídicas, mypes y distribuidores.

Participa de la extensión de vigencia de 4 Catálogos Electrónicos ¡Inscripciones gratuitas!

¡Participa de la extensión de vigencia de los siguientes Acuerdos Marco!


EXT-CE-2024-11 

Mobiliario en general
Categorías:
  • Silla fija | Silla giratoria | Silla plegable | Butaca para auditorio | Butaca para espera | Mesa de madera | Estante de madera | Archivador de madera | Credenza madera | Escritorio de madera

EXT-CE-2024-12 

Pinturas, acabados en general y complementos
Categorías:
  • Base | Pintura arquitectónica | Pintura vial 

Cerámicos, pisos y complementos
Categorías:
  • Cerámico | Porcelanato | Pegamento | Fragua

Tuberías, accesorios y complementos
Categorías:
  • Tubo | Unión | Tapón | Reducción | Codo | Tee | Yee | Pegamento para tuberías

Sanitarios, accesorios y complementos
Categorías:
  • Inodoros | Pedestal

EXT-CE-2024-13

Equipos de aire acondicionado, similares y accesorios
Categorías:
  • Equipos de aire acondicionado


Requisitos para participar en la selección de proveedores

 
  • Contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC).
  • Contar con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) para bienes, asociado al RUC.
  • No estar inhabilitado ni suspendido para contratar con el Estado.
  • No tener impedimentos para participar en el PROCEDIMIENTO de acuerdo a lo señalado en la Ley de Contrataciones del Estado.
  • Completar el “Cuestionario de debida diligencia”, contenido en el Anexo N.° 5.
  • No tener exclusión vigente (por incumplimiento del compromiso de integridad o de la cláusula anticorrupción) de algún Catálogo Electrónico.


Requisitos fase de admisión


Durante el plazo indicado en el cronograma para esta fase, se verificará que el proveedor cumpla con las siguientes disposiciones al momento de su revisión:

  • No contar con ningún estado o condición distinta a: “activo”, “habido” y “pendiente” en el RUC administrado por la SUNAT.
  • No tener deudas que registren la categoría “pérdida” en el sistema de clasificación crediticio administrado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS); para el caso de persona natural con negocio la verificación se realizará con el número RUC y DNI o Carnet de extranjería.
  • No tener exclusión vigente (por incumplir compromiso de integridad o cláusula de anticorrupción o por la causal de declaración o presentación de documentación falsa o inexacta ante PERÚ COMPRAS) durante la gestión de los Catálogos Electrónicos.
  • Tener registrado en su ficha RUC SUNAT al menos una de las actividades económicas (principal o secundarias) del CIIU (Clasificación Internacional Industrial Uniforme), publicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), acogido por la SUNAT y esta será concordante con los códigos CIIU detallados en el Anexo N° 01 de las REGLAS DEL PROCEDIMIENTO.

Galería