Convocatoria: Luminarias, materiales y cables eléctricos
Campaña finalizada
Extensión de vigencia del Acuerdo Marco EXT-CE-2023-14. ¡Únete a los #CatálogosElectrónicos!.

¡Participa de la extensión de Vigencia!
EXT-CE-2023-14
Luminarias
Categorías:
Categorías:
- Luces de emergencia LED
- Luminarias LED para interiores
- Luminarias LED para exteriores
- Reemplazo de lámpara LED
Materiales eléctricos
Categorías:
Categorías:
- Interruptor termomagnético
- Interruptor diferencial
- Tomacorrientes
- Interruptores
Cables eléctricos
Categorías:
Categorías:
- Cables eléctricos desnudos
- Cables eléctricos de baja tensión
- Cables eléctricos de media tensión
Requisitos para participar en la selección de proveedores
- Contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC).
- Contar con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), asociado al RUC.
- No estar inhabilitado ni suspendido para contratar con el Estado.
- No tener impedimentos para participar en el procedimiento de acuerdo a lo señalado en la Ley de Contrataciones del Estado.
- Haber completado el “Cuestionario de debida diligencia”, contenido en el Anexo N.° 5.
- No tener exclusión vigente (por incumplimiento del compromiso de integridad o de la cláusula anticorrupción) de algún Catálogo Electrónico.
Requisitos fase de admisión
Durante el plazo indicado en el cronograma para esta fase, se verificará que el proveedor cumpla con las siguientes disposiciones al momento de su revisión:
- El ubigeo geográfico (departamento, provincia y distrito) coincida con el domicilio fiscal que el proveedor declaró en el Registro Único del Contribuyente (RUC) de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).
- Que el proveedor no cuente con ningún estado o condición distinta a: “activo”, “habido” y “pendiente” en el RUC administrado por la SUNAT.
- Que el proveedor no cuente con deudas que registre la categoría “pérdida” en el sistema de clasificación crediticio administrado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS); para el caso de persona natural con negocio la verificación se realizará con el número RUC y DNI.
- No tener exclusión vigente (por incumplir compromiso de integridad o cláusula de anticorrupción) de algún Catálogo Electrónico.
- Las condiciones u otros aspectos adicionales detallados en el anexo N.° 1, cuando corresponda.
- Contar con al menos una de las actividades económicas (principal o secundarias) del CIIU (Clasificación Internacional Industrial Uniforme – revisión vigente SUNAT) en la ficha RUC SUNAT.
Galería




Noticias relacionadas
- Nota de prensa N.° 106-2023-PERÚ COMPRAS