Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para iniciar la sesión, digita tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, da clic en el botón Registrar Trámite del menú izquierdo y selecciona el procedimiento que deseas empezar. Adjunta tus documentos en un archivo PDF y da clic en Enviar Trámite.

Te saldrá un mensaje de confirmación y recibirás, en tu correo electrónico, el número de trámite con el cual podrás hacerle seguimiento desde la misma plataforma.

Envía tus documentos

Ten en cuenta que, si bien la mesa de partes virtual está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo, el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.; por lo tanto, los documentos ingresados fuera de este horario, serán registrados al siguiente día hábil.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la ventanilla de mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Calca, ubicada en Calle San Martin s/n, Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Solicita el Formulario Único de Trámite (FUT) y complétalo cuidadosamente según el trámite que deseas realizar. Si tiene dudas, solicita orientación al personal municipal.

2. Presenta tus documentos

Presenta el FUT y los requisitos del procedimiento que quieres realizar. Te entregarán un número de trámite para que le hagas seguimiento.