Obtener usuario en el Sistema de Trámite Documentario de la Municipalidad de Calca
Si necesitas enviar documentos a través de la mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Calca, primero debes registrarte en el Sistema de Trámite Documentario (STD) de esta entidad. Puedes hacerlo como persona natural o jurídica.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Al ingresar a la plataforma, coloca tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección. Luego, selecciona si te registrarás a nombre propio o como persona jurídica, completa los datos que te solicitan y da clic en Registrarme.
En la siguiente pantalla, completa los datos de tu correo electrónico, número de teléfono, DNI y una contraseña. Finalmente, haz clic nuevamente en el botón Regístrame, con lo cual habrás creado tu usuario de acceso a la mesa de partes.
Ten en cuenta que, si bien la mesa de partes virtual está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo, el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.; por lo tanto, los documentos ingresados fuera de este horario, serán registrados al siguiente día hábil.