- Es un aplicativo web que permite gestionar los procedimientos de compras de bienes y servicios por montos menores o iguales a ocho (08) UIT
- Es una aplicación informática que permite automatizar el proceso de reclutamiento de personal, que se realiza dentro del marco normativo de contrataciones del personal en el Estado, el cual funcion...
- Permite a los funcionarios de las entidades del Estado registrar visitas de ciudadanos o empresas.
- Interopera con el Seguro Integral de Salud - SIS de manera permanente para los procesos de acreditación y envio de FUAs; con las Superintendecnia de Salud - Susalud para introperar información del ...
- Es un sistema que permite el cumplimiento de la remuneración por horas extras en concordancia con los dispositivos legales vigentes.
- Tiene como objetivo facilitar el registro de comisiones, integrantes, base legal, proceso de funcionamiento, seguimiento y cierre de la comisión.
- Es un Sistema de Información para la gestión de los documentos externos recibidos por una entidad, como también de aquellos que la entidad genera internamente.
- El sistema Integrado de Gestión Administrativa contempla los siguientes módulos: presupuesto, planeamiento, logistica, contabilidad, tesorería y personal.
- Software de firma digital de la SMV permite firmar documentos electrónicos. La solución de software de firma de la SMV cuenta con un componente de motor de firma (servidor) integrado con un compone...
- Es una aplicación que permite gestionar documentos, tanto aquellos que son externos y recibidos por la entidad, como también los generados internamente por las diferentes unidades de la institución.
- Permite al usuario poder verificar el estado del documento a través de la web, además crea inmediatamente un historial desde el momento en que se recepciona el documento, en el momento de la distri...
- Es un sistema de información para la gestión de los documentos externos recibidos por una entidad, como también de aquellos que la Entidad genera internamente.
- Permite direccionar y hacer el seguimiento de documentos/casos/expedientes, adaptándose a las particularidades de la entidad para garantizar que los documentos, y sus archivos adjuntos, se traten d...
- Permite implementar y dar seguimiento a las recomendaciones de los informes de auditoria y su publicación en el Portal de Transparencia Estándar de la Entidad.
- Es un sistema que permite controlar los recursos de la institución, permitiendo informar sobre el avance y gestión de los mismos a los órganos de control de estado. Permite registrar planes, costea...
- Sistema de Información que cumple con la Interoperabilidad del Trámite Documentario entre Entidades, Artículo 8 de DL-1310 y su Modelo de Gestión correspondiente. Incluye un módulo para Firma Digit...
- Sistema de Información que permite la gestión de documentos externos recibidos por la institución, como también de los generados internamente.
- Permite crear y administrar manualmente un usuario del proceso, el jefe de RRHH y los administrados. A través de este programa puede enviarse y reiterarle las credenciales en cualquier momento al t...
- Sistema que permite el seguimiento en qué estado se encuentra cada tema, así mismo ver las sesiones o reuniones que se tuvieron, como también los acuerdos o compromisos acordados.
- Es un sistema de información que permite la administración de los documentos externos recibidos por la institución, como también de los generados internamente.
- Permite realizar el consumo de otras aplicaciones proporcionados por Secretaria de Gobierno Digital (SGD) a través de la Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano (PIDE).
- Herramienta tecnológica corporativa para uso interno, que fomenta la colaboración y productividad para el personal del OEFA. Promueve que la información esté disponible para una eficiente toma de d...
- El sistema permite acceder al perfil de un trabajador mediante el ingreso de un usuario y contraseña. Registra sus datos y el documento que sustenta el descanso médico.
- Sistema que permite el control y la gestión documental de la entidad, incorpora los cuatro procesos del Modelo de Gestión Documental (MGD): Recepción, Emisión, Despacho y Archivo; el sistema está i...
- El Sistema de Monitoreo de Expedientes – SIMEX, permite tener una mejor gestión en la información del estado de los expedientes ingresados en las Comisiones de Procesos Administrativos, usando como...