Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI para persona natural o RUC para persona jurídica.
  • Documento foliado, de atrás hacia adelante, donde indiques tu correo electrónico, teléfono o celular.

Si enviarás de manera online, el documento debe estar en formato PDF y firmado (con firma digital, manuscrita escaneada, manuscrita digitalizada, u otras).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online las 24 horas, todos los días, ingresando a la plataforma de mesa de partes digital de la PCM.

Envía tu documento a la PCM

Si tu documento es reservado y está dirigido al Órgano de Control Institucional (OCI) de la PCM, envíalo a través del formulario virtual de denuncias.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de martes de la entidad, con sedes en calle Schell 310,Miraflores, y Jr. Carabaya cuadra 1 s/n, Cercado de Lima de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y presenta tus documentos. Al momento de admitirlos a trámite, recibirás un número de expediente como constancia de recepción.

Si hay alguna observación, te la comentarán cuando presentes tus documentos y podrás subsanarla en los siguientes 2 días hábiles. Si respondes fuera de este plazo o tu subsanación no es óptima, el documento será considerado como no presentado y podrás presentarlo nuevamente.

Si tienes consultas sobre los requisitos de admisibilidad, recepción del documento, número del expediente generado o seguimiento del expediente, comunícate al (01) 2197000, anexos 3107 y 3108, en el mismo horario.