Software Público del Estado Peruano

COMPENDIO
En este compendio se comparten aplicaciones gratuitas que tu institución puede utilizar, ahorrando recursos mediante el uso de software libre.
El software público es el tipo de software o programa de ordenador que pertenece a una entidad de la administración pública, y su desarrollo es contratado o efectuado directamente por el personal de dicha institución para soportar sus procesos o servicios.
Está financiado con fondos públicos y puede ser puesto a disposición para ser usado, copiado, modificado y distribuido bajo una licencia libre o abierta.

Informes y publicaciones

50 resultados:

2 de julio de 2021
Sistema de trámite documentario del Ministerio de Comercio Exterior y TurismoPermite al usuario poder verificar el estado del documento a través de la web, además crea inmediatamente un ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Tramite Documentario y mesa partes virtualSistema de Información que cumple con la Interoperabilidad del Trámite Documentario entre Entidades, Artículo 8 de ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Software de Firma de la SMV (SMVSign)Software de firma digital de la SMV permite firmar documentos electrónicos. La solución de software de firma de la ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Trámite Documentario – SITRADOCEs un Sistema de Información para la gestión de los documentos externos recibidos por una entidad, como también de ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema Informático de Monitoreo de Expedientes – SIMEXEl Sistema de Monitoreo de Expedientes – SIMEX, permite tener una mejor gestión en la información del estado de los ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA -Gestor) del MinceturEl sistema Integrado de Gestión Administrativa contempla los siguientes módulos: presupuesto, planeamiento, ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema Integrado de Administración de RRHH – SIARRHHAplicativo orientado a la gestión de recursos humanos que cubre las necesidades propias de la Unidad de Recursos ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Software de compras menores o iguales a 8 UITEs un aplicativo web que permite gestionar los procedimientos de compras de bienes y servicios por montos menores o ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Registro de VisitasPermite a los funcionarios de las entidades del Estado registrar visitas de ciudadanos o empresas.
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Trámite Documentario - Gore LoretoSistema de Información que permite la gestión de documentos externos recibidos por la institución, como también de ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Registro de Descansos MédicosEl sistema permite acceder al perfil de un trabajador mediante el ingreso de un usuario y contraseña. Registra sus ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Notificaciones ElectrónicasPermite crear y administrar manualmente un usuario del proceso, el jefe de RRHH y los administrados. A través de ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Gestión Documental - OSITRANEs un sistema de información para la gestión de los documentos externos recibidos por una entidad, como también de ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Gestión Electrónica de Documentos - SIGEDSistema que permite el control y la gestión documental de la entidad, incorpora los cuatro procesos del Modelo de ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Contrataciones CASEs una aplicación informática que permite automatizar el proceso de reclutamiento de personal, que se realiza dentro ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Coordinación de la OPsSistema que permite el seguimiento en qué estado se encuentra cada tema, así mismo ver las sesiones o reuniones que ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Administración Documentaria – SISADEs un sistema de información que permite la administración de los documentos externos recibidos por la institución, ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Comisiones MultisectorialesTiene como objetivo facilitar el registro de comisiones, integrantes, base legal, proceso de funcionamiento, ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Plataforma de Interoperabilidad – OEFAPermite realizar el consumo de otras aplicaciones proporcionados por Secretaria de Gobierno Digital (SGD) a través ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Administración de Horas ExtrasEs un sistema que permite el cumplimiento de la remuneración por horas extras en concordancia con los dispositivos ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Plataforma de Gestión DocumentalPermite direccionar y hacer el seguimiento de documentos/casos/expedientes, adaptándose a las particularidades de la ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Modulo de Registro, Control y Seguimiento de Recomendaciones – MORECPermite implementar y dar seguimiento a las recomendaciones de los informes de auditoria y su publicación en el ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Intranet – OEFAHerramienta tecnológica corporativa para uso interno, que fomenta la colaboración y productividad para el personal ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Gestión Hospitalaria OpenClinicInteropera con el Seguro Integral de Salud - SIS de manera permanente para los procesos de acreditación y envio de ...
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2021
Sistema de Gestión Documental - ONPE 2017Es un sistema informático, que apoya la gestión documentaria, en la interna a nivel de las dependencias de la ...
Disponible en formato PDF