Encuesta de Satisfacción Ciudadana

COMPENDIO
Compendio de la Secretaría de Gestión Pública con el reporte de resultados de las Encuestas de Satisfacción Ciudadana realizadas a nivel nacional los años 2017, 2019, 2021 y 2023 con la finalidad de identificar oportunidades de mejora en la calidad de la atención que brindan las entidades públicas a nivel nacional al momento de atender a los ciudadanos.
Para una mejor comprensión en la lectura de los reportes, se precisa que algunas preguntas fueron elaboradas con la opción de respuesta múltiple, por lo que, en esos casos, la suma de porcentajes podría superar el 100%, resultados que responden a la metodología de análisis propuesto durante el estudio.  

Informes y publicaciones

4 resultados

8 de abril de 2024
Encuesta de Satisfacción Ciudadana 2023Reporte de los resultados de la IV Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana 2023, realizada a pedido de la ...
Disponible en formato PDF
26 de octubre de 2022
Encuesta de Satisfacción Ciudadana a Nivel Regional 2021Reporte de los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana a Nivel Regional 2021, realizada a ...
Disponible en formato PDF
21 de noviembre de 2019
Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana 2019Reporte de los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana 2019, realizada a pedido de la ...
Disponible en formato PDF
8 de marzo de 2018
Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana 2017Reporte de los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana 2017, realizada a pedido de la ...
Disponible en formato PDF