Sesión de valor: Potencia tu emprendimiento desde el comercio electrónico

Campaña culminada
25/04/2024
5:00 p. m. a 7:00 p. m.
Comercio electrónico
Los participantes de la sesión de valor Potencia tu emprendimiento desde el comercio electrónico conocieron las oportunidades que ofrece este modelo de negocio para la compra y venta de productos y servicios a través de Internet.

La sesión virtual, se realizó el jueves 25 de abril a las 5:00 p. m. y contó con la participación de Cristobal Aninat, gerente de relaciones gubernamentales para Chile, Perú & Ecuador en Mercado Libre - Mercado Pago, y Marta Ortega Portillo, CEO de Camerfirma Perú, quienes ofrecieron información sobre el aceleramiento de la economía digital a través de la digitalización y el comercio electrónico, y la importancia de la identidad digital en el comercio electrónico, respectivamente.

Los participantes accedieron a recursos y herramientas para mejorar sus habilidades digitales y aprovechar las oportunidades que les brinda el comercio en línea.

El evento fue organizado por la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la PCM, a través del Laboratorio, en el marco de la Política Nacional de Transformación Digital.

>> Revisa el programa