Plataforma Nacional de Talento Digital

Postula a las becas y potencia tus capacidades y ciudadanía digital.

En esta plataforma, puedes acceder a contenidos educativos gratuitos para desarrollar y fortalecer tus competencias digitales, capacitarte para obtener nuevas ofertas de trabajo o iniciarte en el mundo digital, además de otras oportunidades de crecimiento en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial.
 
Aquí encontrarás un gran catálogo de cursos que facilitarán tu aprendizaje con información de valor de las últimas tendencias de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) que fomentan la innovación y transformación digital del país:

  • Tecnologías emergentes como computación en la nube, internet de las cosas, blockchain.
  • Diseño y desarrollo de servicios y soluciones digitales.
  • Seguridad e identidad digital.
  • Habilidades para el empleo como marketing digital, teletrabajo, metodologías ágiles, entre otros.
Puedes inscribirte en más de un curso según su nivel de dificultad: básico, intermedio o avanzado. Al finalizar, tendrás la opción de recibir un certificado de las principales instituciones y empresas de tecnología.
 
Esta plataforma digital ha sido desarrollada y es administrada por la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, con el objetivo de promover el adecuado ejercicio de la ciudadanía digital e impulsar la inclusión digital en el Perú.

Encuentra tu curso

Noticias relacionadas