- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Red de Energía del Perú contra la Resolución de División de Supervisión de Electricidad N° 933-2019 de fecha 11 de abril de 2019, en cuant...
- Se declara infundado el recurso de apelación interpuesto por Óxidos de Pasco S.A.C. contra la Resolución de División de Supervisión de Electricidad N° 2135-2019
- Se resuelve sancionar a la empresa ESTACION DE VENTA Y SERVICIOS MI ROMINA E.I.R.L.
- Se resuelve sancionar a ESTACION DE SERVICIOS SAN LUIS EIRL.
- Se resuelve sancionar a ESTACIÓN DE SERVICIO SEÑOR DE MURUHUAY EIRL
Resolución N° 2775-2019-OS/DSE
Se resuelve sancionara la Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A. por no haber puesto en operación comercial dos (2) elementos previstos en el Plan de Inversiones dentro del pla...Resolución N° 355-2019-OS-DSHL
Sanción a la empresa OLYMPIC PERU INC SUCURSAL DEL PERUResolución N° 354-2019-OS-DSHL
Sanción a la empresa COSTA GAS TRUJILLO S.A.C.Resolución N° 306-2019-OS/DSE/STE
Se declara IMPROCEDENTE la solicitud de reprogramación efectuada por ELECTRO ORIENTE S.A., materia de la Carta Nº GP-1104-2019.Se declara FUNDADA la solicitud de exoneración de compensaciones prese...- Se resuelve sancionar a la empresa HIDRANDINA S.A.
- Se resuelve sancionar a la empresa SUPERMERCADOS PERUANOS S.A
Incumplimiento - Registro de Inventarios de Combustibles Líquidos
Se resuelve sancionar a SERVICENTRO PETROINCA S.A.C.- Se resuelve sancionar a REPSOL COMERCIAL SAC
- Se resuelve sancionar a la empresa SOLGAS S.A.
- Se resuelve sancionar al administrado LUIS ENRIQUE CHAPIAMA RUIZ
- Se declara fundado el recurso de apelación interpuesto por Empresa de Regional de Servicio Público de Electricidad Electro Sur Este S.A.A. contra la Resolución N° 1895-2019-OS/OR CUSCO y demás.
- Se declara de oficio la nulidad de la Resolución N° 2111-2019-OS/OR ICA y del procedimiento administrativo sancionador, dejándose sin efecto las sanciones así como el archivo de dicho procedimiento.
- Se resuelve archivar el procedimiento administrativo sancionador iniciado a la empresa ZETA GAS ANDINO S.A.
- Se resuelve sancionar a SAN FERNANDO S.A.
Incumplimiento - Supervisión operativa de criticidad
Se resuelve sancionar a GRIFO QUILLABAMBA SRLIncumplimiento - Obligaciones relacionadas al FISE
Se resuelve sancionar a ENEL DISTRIBUCION PERU S.A.A.- Se resuelve sancionar a la empresa MERRILL PERU ENTERPRISES S.A.C.
- Se resuelve sancionar a la empresa C & M SERVICENTROS S.A.C