Resoluciones sobre Solución de Reclamos y Solución de Controversias (Resoluciones JARU, CC y TSC)
COMPENDIOResoluciones sobre Solución de Reclamos y Solución de Controversias (Resoluciones JARU, CC y TSC) de Osinergmin.
Normas y documentos legales
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0380-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0379-2019-OS/JARU-SCSe resuelve la medida cautelar presentada por un usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0378-2019-OS/JARU-SCSe resuelve la medida cautelar presentada por usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0377-2019-OS/JARU-SCSe resuelve la medida cautelar presentada por un usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0376-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0375-2019-OS/JARU-SCResolución que declara la improcedencia de reclamo presentado por un usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0374-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0373-2019-OS/JARU-SCSe declara la nulidad de lo resuelto en primera instancia con relación al procedimiento de reclamo de un usuario del ...Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0372-2019-OS/JARU-SCSe resuelve reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
31 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0371-2019-OS/JARU-SCSe resuelve reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0370-2019-OS/JARU-SCSe resuelve medida cautelar presentada por usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0369-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0368-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0367-2019-OS/JARU-SCResolución que declara la improcedencia de reclamo presentado por usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0366-2019-OS/JARU-SCSe declara la nulidad de lo resuelto en primera instancia con relación al procedimiento de reclamo de un usuario del ...Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0365-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0364-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0363-2019-OS/JARU-SCSe resuelve reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0362-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0361-2019-OS/JARU-SCSe declara la nulidad de lo resuelto en primera instancia con relación al procedimiento de reclamo de un usuario del ...Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0360-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0359-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0358-2019-OS/JARU-SCResolución que declara que carece de objeto emitir pronunciamiento sobre reclamo de usuario del servicio público de ...Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0357-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio público de electricidad.Disponible en formato PDF
30 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0356-2019-OS/JARU-SCResolución que declara la improcedencia del recurso de apelación interpuesto por usuario del servicio público de ...Disponible en formato PDF