Resolución Jefatural
- ARCHIVAR el procedimiento seguido contra el ciudadano JORGE EDILBERTO REYES RODRIGUEZ, con base en los fundamentos expuestos en el presente pronunciamiento.
- ARCHIVAR el procedimiento seguido contra el ciudadano JUAN CARLOS DALGUERRE BAÑARES, con base en los fundamentos expuestos en el presente pronunciamiento.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado contra el ciudadano VICTOR RAUL TITO VALVERDE, excandidato a la alcaldía distrital de Santa Ana de Huaycahuacho, provincia de Lucanas y...
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de VLADIMIR SANTOS CRISANTO PLASENCIA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado contra el ciudadano MEQUIAS CONTRERAS QUISPE, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de EDGAR ELISBAN BAO YALE, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de FILIBERTO SAMUEL HURTADO ANGLAS, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado contra la ciudadana SILVIA MARIA MONTEZA FACHO, por haberse subsanado voluntariamente la conducta constitutiva de infracción.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de JUAN ENRIQUE VILLACORTA SANDI, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de JAIME LUIS TORRES ACUÑA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de CESAR ANTONIO GAVIDIA PAREDES, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de PILAR DE LOS MILAGROS SAAVEDRA ZURITA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de GERMAN DOMINGO SANTIAGO MENDOZA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de ADOLFO ZETA PAZO, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de RAMIRO RAFAEL CORONADO ACARO, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado contra el ciudadano JORGE LUIS TEJEDA PUCUHUARANGA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de MANUEL NATIVIDAD TRUJILLO CRUZADO, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de SANDRA MARIA GONZALES GOMEZ, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento seguido contra el ciudadano LUIS ALBERTO MORI VILLENA, con base en los fundamentos expuestos en el presente pronunciamiento.
- ARCHIVAR el procedimiento seguido contra el ciudadano ELBERT AUGUSTO GUERRA PELAEZ, con base en los fundamentos expuestos en el presente pronunciamiento.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de JOHN NELSON LOAYZA AYMA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de CORNELIO CIPRIANO GUERRA ROJAS, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- ARCHIVAR el procedimiento seguido contra el ciudadano IVAN YOANY LLARO RODRIGUEZ, con base en los fundamentos expuestos en el presente pronunciamiento.
- ARCHIVAR el procedimiento seguido contra el ciudadano CARLOS ARTURO HUACCHA HIDALGO, con base en los fundamentos expuestos en el presente pronunciamiento.
- ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador iniciado en contra de HERMAN MONTENEGRO GIL, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.