Normas y documentos legales
Destacados
- Reglamento para la elaboración, administración y actualización del Inventario Nacional de Áreas Degradadas por Residuos Sólidos e Inventario Nacional de Infraestructuras de Residuos Sólidos
- Reglamento de Organización y Funciones del OEFA (Vigente)
- Aprobar el “Modelo de Reglamento de Supervisión, Fiscalización y Sanción en Materia Ambiental de...
- Formalizar la sanción disciplinaria de multa equivalente a 0.006 UIT, impuesta al Sr. Carlos...
Compendios más visitados
- RECONOCIMIENTO DEUDA A FAVOR DE AGQ PERU S/. 34,766.76 - AÑO FISCAL 2014 , SERVICIO ANALISIS LABORATORIO Y MUESTREO
- RECONOCIMIENTO DEUDA A FAVOR DE INSPECTORATE SERVICES S.A.C S/. 29,455.28 - SERVICIO ANALISIS DE LABORATORIO Y MUESTREO DE CALIDAD DE AUGUA, AIRE Y SUELO AÑO FISCAL 2014
- RECONOCIMIENTO DEUDA A FAVOR DE AGQ PERU S/. 28,658.03 - SERVICIO ANALISIS LABORATORIO, MUESTREO A TODO COSTO DE LA CALIDAD AGUA, AIRE Y SUELO
- RECONOCMIENTO DEUDA A FAVOR DE EMPRESA AGQ PERU S/. 62,010.96 - SERVICIO ANALISIS DE LABORATORIO Y MUESTREO AÑO FISCAL 2014
- RECONOCIMIENTO DEUDA A FAVOR DE ENVIROLAB PERU S.A.C S/. 213,026.42, SERVICIO CALIDAD AGUA, AIRE Y SUELO
- RECONOCMIENTO DEUDA A FAVOR DE INSPECTORATE SERVICES PERU S/. 63,402.34 - EJERCICIO AÑO 2013
- Aprobar el Plan Operativo Institucional para el Año Fiscal 2016 del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA, que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
- Aprobar el "Plan Anual de Bienestar Social y Desarrollo Humano dirigido al Personal del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA 2016" que en anexo forma parte integrante de la pres...
- Aprobar las Bases del Procedimiento Especial de Contratación Nº 005-2015-OEFA/CE - Primera convocatoria para la "Adquisición de calzado e indumentaria de campo para el personal del Organismo de Eva...
- Aprobar la décima quinta modificación del Plan Anual de Contrataciones del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA para el Año Fiscal 2015, a fin de incluir dos (2) procedimientos ...
- RECONOCE DEUDA A FAVOR DE EMPRESAS TECNOLOGIAS AMBIENTALES, SHESA CONSULTING, CLEAN TECHNOLOGY Y SERVICIOS COMPLETOS EN INGENIERIA S/. 336,701.29
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. TITO RAMIRO GAMARRA CAMASSI, POR EL IMPORTE DE S/. 573.50, POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN LA CIUDAD DE HUANCAYO.
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. MIGUEL FERNÁNDEZ SOTELO, POR EL IMPORTE DE S/. 902.30 POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN EL DPTO. DE PIURA.
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. KERVI IVÁN GARAY DE LA ROSA, POR EL IMPORTE DE S/. 2,660.00, POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN EL DPTO. DE CUSCO.
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. MARCIAL STALIN REYES REYNA, POR EL IMPORTE DE S/. 697.00 Y EL SR. CESAR AUGUSTO VILLEGAS REYNA POR EL IMPORTE DE S/. 676.00, POR LA COMISIÓN DE SERVICI...
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR LA SRA. YAJAIDA MENDOZA ABRILL, POR EL IMPORTE DE S/. 440.50, POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN EL DPTO. DE CUSCO.
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. JUAN LIZARDO MATOS CENTENO, POR EL IMPORTE DE S/. 843.30 Y LA SRA. KATHERINE AOTOMA VELIZ POR EL IMPORTE DE S/. 647.40, POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN ...
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR LA SRA. LUCIA VERONICA SOLORZANO MEDINA, POR EL IMPORTE DE S/. 242.00 Y LA SRA. SUSAN YANIRHA ROSALES SUAREZ POR EL IMPORTE DE S/. 255.00, POR LA COMISIÓN DE ...
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. JACKELINE SONIA MANCIA HAYANEY, POR EL IMPORTE DE S/. 433.10, POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN LA CIUDAD DE HUANCAYO.
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. JIMMY PONTE RAMOS, POR EL IMPORTE DE S/. 2,951.21, POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN EL DPTO. DE PIURA.
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. CESAR REÁTEGUI VALLE, POR EL IMPORTE DE S/. 1,350.00, POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN EL DPTO. DE HUANUCO.
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. CARLOS ALBERTO MANCHEGO AVALOS, POR EL IMPORTE DE S/. 1,247.50, POR LA COMISIÓN DE SERVICIO EN EL DPTO. DE PIURA.
- APERUEBA ASIGNACION DE FONDOS EN LA MODALIDAD DE ENCARGO A FAVOR DE GABRIELA PALIZA ROMERO S/. 25,000
- CANCELA EL PROCESO DE SELECCION DE AMC 090-2015- SERVICIO DE CONSULTORIA QUE SUSTENTA LOS AJUSTES Y PRECISIONES DE LOS FACTORES AGRAVANTES Y ATENUANTES DE LA METODOLOGIA PARA E LCALCULO DE MULTAS D...
- REEMBOLSO DE LOS GASTOS INCURRIDOS POR EL SR. DAVID FLOOD CHAVEZ, POR EL IMPORTE DE S/. 642.00, EL SR. OSCAR DE LA CRUZ HUERTA S/. 436.00 Y EL SR. DANNY AGUIRRE BELLIDO S/. 290.00 POR LA COMISIÓN D...