Informes y publicaciones
Destacados
Boletín
Comité para la Igualdad de Género – Reporte #7Documento de Gestión
Resolución de Contraloría Nº 093-2021-CG que modifica la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG...Formato
Formulario para reportar emergencias ambientales al OEFA, como inundaciones, incendios...Manual
Manual de Competencias en Fiscalización Ambiental a cargo de los Gobiernos Regionales
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Archean Andean Anthracite S.A, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Consorcio Ica S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Industrias Ceramicas Fabrirex S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara el incumplimiento de las medidas correctivas dictadas al administrado Cnpc Peru S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Fadixi Maquinarias S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Comercializadora Y Constructora Gb Eirl, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a César Santos Zúñiga Sánchez, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Curtiembre Del Mueble Y Vestimenta S.A.C. - Comuves, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente reso...
- Se declara la responsabilidad administrativa con medida correctiva a Minerales Del Pacífico Sur S.A.C, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Minera Chinalco Peru S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Juan Humberto Llauca Bellido, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Terminales Del Perú, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Compañia Minera Ares S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Estación De Servicios San José S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Vitapro S.A, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Compañia Minera Ares S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Gomez Labra Fernando, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Lavados Y Teñidos Quezada E.I.R.L. (Lavateq E.I.R.L.)1, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente r...
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Anabi S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Corporacion Alan & Hnos E.I.R.L., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Perupez S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Empresa Regional De Servicio Público De Electricidad Electro Oriente S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considera...
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Peruvian Sea Food S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa con medida correctiva a Industrial Forestal Capirona S.A.C, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la conclusión del procedimiento administrativo sancionador seguido a Naturgy Peru S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.