Informes y publicaciones
Destacados
Boletín
Comité para la Igualdad de Género – Reporte #7Documento de Gestión
Resolución de Contraloría Nº 093-2021-CG que modifica la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG...Formato
Formulario para reportar emergencias ambientales al OEFA, como inundaciones, incendios...Manual
Manual de Competencias en Fiscalización Ambiental a cargo de los Gobiernos Regionales
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Agro Inversiones Los Abedules S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Pesquera Diamante S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se impone una multa coercitiva a Pluspetrol Norte S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Protex S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Municipalidad Provincial de Huaral, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara el cumplimiento de las medidas correctivas dictadas al administrado Kallpa Generacion S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se impone una multa coercitiva a Pluspetrol Norte S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Industrias Pesqueras Frida Sophia Sociedad Anonima Cerrada, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Electro Oriente S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se impone una multa coercitiva a Jaarsom E.I.R.L., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Avicola Cresta Roja EIRL., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara el incumplimiento de las medidas correctivas dictadas al administrado Consorcio Grifo Los Angeles S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara el cumplimiento de las medidas correctivas dictadas al administrado Municipalidad Provincial de Lambayeque, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resoluc...
- Se impone una multa coercitiva a Cooperativa Agraria " Frontera San Ignacio " Ltda., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se impone una multa coercitiva a Distribuidora Avicola La Granja EIRL, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se impone una multa coercitiva a Multiservicios Cotabambas E.I.R.L., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se impone una multa coercitiva a Ceramicos San Juan S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Consorcio Transmantaro S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Red de Energia del Peru SA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Compania Minera Ares S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Red de Energia del Peru SA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se resuelve el recurso de reconsideración interpuesto por Frontera Energy del Peru S.A., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Petroleos del Peru Petroperu SA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Compañia Minera Chungar S.A.C., por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
- Se declara la responsabilidad administrativa sin medida correctiva a Ic Industrial SRLtda, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.