Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 045-2025-OECE/PRE

17 de agosto de 2025

Publicación del proyecto normativo
Aprobar la publicación del proyecto de Directiva de Supervisión de Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas, que incluye un Anexo, y su correspondiente exposición de motivos, así como el proyecto de Resolución de aprobación, en la sede digital del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) (www.gob.pe/oece), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el diario oficial El Peruano, por el plazo de quince (15) días calendario, contados desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución, para recoger los comentarios, aportes u opiniones conforme a lo señalado en la parte considerativa de la presente Resolución.

Mecanismos de participación
Disponer que los comentarios, aportes u opiniones al proyecto señalado en el artículo precedente son recibidos a través de la Mesa de Partes del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE), ubicada en Av. Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” No. 108, Piso 1, Jesús María, y la sección https://www.gob.pe/institucion/oece/colecciones/62325-proyectos-normativos-prepublicados de la sede digital del OECE.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Vista preliminar de documento Resolución n.° 045-2025-OECE/PRE

Resolución n.° 045-2025-OECE/PRE

PDF
596.6 KB
Vista preliminar de documento Proyecto de Directiva de supervisión de instituciones arbitrales y centros de administración de juntas de prevención y resolución de disputas

Proyecto de Directiva de supervisión de instituciones arbitrales y centros de administración de juntas de prevención y resolución de disputas

PDF
550.1 KB
Vista preliminar de documento Proyecto de Resolución que aprueba la Directiva

Proyecto de Resolución que aprueba la Directiva

DOCX
37.8 KB
Vista preliminar de documento Exposición de Motivos del proyecto de la Directiva

Exposición de Motivos del proyecto de la Directiva

PDF
428.5 KB