Visitar el Museo de Sitio Huaca Rajada - Sipán
Si deseas conocer la zona arqueológica donde se descubrió la tumba intacta del Señor de Sipán, puedes hacerlo visitando el Museo de Sitio Huaca Rajada - Sipán.
A partir de hallazgos obtenidos en 2007, este museo recrea el contexto en que se realizaron eventos funerarios prehispánicos de 3 personajes de la élite mochica: el Sacerdote Guerrero (tumba 14), el Señor Guerrero (tumba 16) y el Noble Guerrero (tumba 15), el personaje más antiguo hallado hasta la fecha en Sipán.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Dirígete al museo
Acércate al museo ubicado en la Campiña Huaca Rajada s/n, carretera Sipán - Pampa Grande, Chiclayo (Lambayeque), de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m .
2. Paga tu entrada
Compra tu entrada en la boletería del museo:
- General: S/ 8.00 .
- Estudiantes de educación superior universitaria y/o técnica: S/ 3.00 .
- Menores de edad: S/ 1.50 .
- Especial: Los adultos mayores de 60 años, personas en servicio militar voluntario, personas con discapacidad y profesores tienen 50% de descuento sobre el valor de la entrada de adultos en general.
- Población de Huaca Rajada - Sipán: ingreso gratuito (mostrando tu DNI).
3. Inicia tu visita
Presenta tu boleto, ingresa al museo y disfruta con seguridad de la historia de nuestros antepasados.