Visitar el Museo Arqueológico Nacional Brüning

Si deseas acceder a una valiosa colección de objetos de cerámica, tejidos, metales, piedra, hueso, madera, que expresan la inspiración y capacidad creadora de nuestros antiguos pueblos de Lambayeque, puedes visitar el Museo Arqueológico Nacional Brüning.

Para hacerlo, solo debes adquirir tu entrada en el mismo museo, según el tarifario vigente. Puedes visitarlo de lunes a domingos y días feriados, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

En el Museo Brüning, prodrás apreciar también los bienes de la Sacerdotisa de Chornancap, gobernante de la cultura Lambayeque (siglo XII y XIII d. C.). Entre estas pertenencias, destaca su ajuar funerario, compuesto por 300 piezas de cerámica fina, metal con aleaciones de oro, cobre y plata.

Importante

Debido a la pandemia causada por la COVID-19, el Museo Arqueológico Nacional Brüning se encuentra temporalmente cerrado hasta nuevo aviso.

Modalidad: Presencial

Hazlo en solo 2 pasos:

1. Dirígete al museo

Acude al Museo Arqueológico Nacional Brüning, ubicado en Av. Huamachuco s/n - Lambayeque, y adquiere tus entradas en su boletería, conforme al siguiente tarifario:

  • Adultos en general: S/ 8.00
  • Estudiantes de educación superior universitaria y no universitaria: S/ 3.00
  • Escolares de inicial, primaria y secundaria, y niños hasta los 12 años: S/ 1.00

Los adultos mayores de 60 años, militares en ejercicio y profesores tienen 50% de descuento sobre el valor de la entrada de adultos en general. Las personas con discapacidad tienen 50% de descuento sobre la entrada en cualquier categoría.

2. Inicia tu visita

Presenta tu boleto, ingresa al museo y disfruta de la historia de nuestros antepasados.