Visitar el Museo Arqueológico Nacional Brüning

Si deseas acceder a una valiosa colección de objetos de cerámica, tejidos, metales, piedra, hueso, madera, que expresan la inspiración y capacidad creadora de nuestros antiguos pueblos de Lambayeque, puedes visitar el Museo Arqueológico Nacional Brüning.

Para hacerlo, reserva tu entrada con anticipación conforme lo establece el protocolo de seguridad para visitantes, verifica el tarifario vigente y el nuevo horario de atención, martes, jueves y sábado, de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.

En el Museo Brüning, prodrás apreciar también los bienes de la Sacerdotisa de Chornancap, gobernante de la cultura Lambayeque (siglo XII y XIII d. C.). Entre estas pertenencias, destaca su ajuar funerario, compuesto por 300 piezas de cerámica fina, metal con aleaciones de oro, cobre y plata.

Para garantizar tu salud y la del personal, el museo ha implementado medidas de bioseguridad de obligatorio cumplimiento para evitar el contagio de la COVID-19.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Reserva tu cita

Completa y envía el formulario de reserva. La reserva puede ser para un máximo de 5 personas y estará a nombre de la persona que llene el formulario.

Podrás realizar tu reserva los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a. m. a 3:00 p. m. para asistir al museo los días martes, jueves y sábado, de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.

2. Dirígete al museo

Con mascarilla y siguiendo las normas de seguridad indicadas por el museo, acude al Museo Arqueológico Nacional Brüning, ubicado en Av. Huamachuco s/n - Lambayeque, y adquiere tus entradas en su boletería, conforme al siguiente tarifario:

  • Adultos en general: S/ 8.00
  • Estudiantes de educación superior universitaria y no universitaria: S/ 3.00
  • Escolares de inicial, primaria y secundaria, y niños hasta los 12 años: S/ 1.00

Los adultos mayores de 60 años, militares en ejercicio y profesores tienen 50% de descuento sobre el valor de la entrada de adultos en general. Las personas con discapacidad tienen 50% de descuento sobre la entrada en cualquier categoría.

2. Inicia tu visita

Presenta tu boleto, ingresa al museo y disfruta con seguridad de la historia de nuestros antepasados.