Informes y publicaciones
Destacados
TUPA
El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación...Documento de Gestión
El nuevo ROF de la Municipalidad Distrital de Yurúa, aprobado por ORDENANZA MUNICIPAL Nº...Convocatoria de trabajo
Convocatoria que busca contratar los servicios de personal C.A.S. administrativo conforme a los...Formato
Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública,...
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- La Municipalidad Distrital de Yurúa requiere contratar a plazo determinado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057, Contratación Administrativa de Servicios, al personal idóneo para ocupar ...
- La Municipalidad Distrital de Yurúa requiere contratar a plazo determinado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057, Contratación Administrativa de Servicios, al personal idóneo para ocupar ...
- Reglamento de Organización y Funciones (ROF) 2025
- Programa multianual de inversiones 2024 -2026
- El presente Reglamento de Organización y Funciones, comprende la naturaleza, objetivos, funciones, atribuciones, organización y relaciones de dependencia jerárquica y funcional de la Municipalidad ...
- La Ley N° 13248, Ley de Censos, en su artículo 1 dispone que “A partir de 1960, en el territorio de la República y en sus aguas jurisdiccionales, se levantarán cada diez años los Censos de Població...
- Plan de Desarrollo Urbano (PDU)Más vistoLa Municipalidad Distrital de Yurúa procederá a exhibir el Proyecto del Plan de Desarrollo Urbano en sus locales y pagina web durante 10 días calendarios, donde las personas naturales y jurídicas d...
- Convocatoria que busca contratar los servicios de personal C.A.S. administrativo conforme a los requerimientos respectivos de las oficinas, unidades o divisiones involucradas, atendiendo los puesto...
- El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es con...
- Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, Anexo del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acce...
- El nuevo ROF de la Municipalidad Distrital de Yurúa, aprobado por ORDENANZA MUNICIPAL Nº 013-2019-MDY, ha sido elaborado con un enfoque organizacional, que contribuye a su transformación, haciéndol...
- El Manual de Organización y Funciones tiene por finalidad, determinar las funciones de cada cargo, según sus niveles y cargos clasificados del Cuadro de Asignación de Personal (CAP) de la Municipal...
- El presente Reglamento de Organización y Funciones "ROF", es una herramienta de gestión, que busca hacer viable la dinámica normativa y administrativa de la Municipalidad Distrital de Yurua.Esta he...