Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA QUE ESTABLECE LA RECUPERACIÓN DE LAS VÍAS PÚBLICAS OCUPADAS POR EL COMERCIO...
- DESIGNAR como RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LA META 2 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA...
- RECONOCER y FELICITAR en el Marco de los Resultados de la Evaluación del Cumplimiento de las...
- APROBAR el PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES - PAC de la Municipalidad Provincial de Virú, para el...
Compendios más visitados
- APROBAR, la formulación del PEDIDO realizada por la Regidora BILMA SARAYE POLO CABRERA.
- APROBAR, la formulación de PEDIDOS realizado por el Regidor LUIS FERNANDO JIMÉNEZ RÍQUEZ.
- ORDENANZA QUE APRUEBA EL PLAN DE ACCIÓN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE VIRÚ 2023.
- MODIFICAR, el Texto Único de Procedimientos Administrativo, aprobado mediante Ordenanza Municipal N.º 010-2022-MPV, de fecha 22 de marzo de 2022, respecto a todos los procedimientos administrativos...
- DECLARAR DE OFICIO, la prescripción del plazo para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario, contra LUZ FIORELLA PESANTES ALDANA, respecto Informe de Control Especifico N.º 027-2020...
- DECLARAR DE OFICIO, la prescripción del plazo para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario, contra ABEL ELÍAS VÁSQUEZ CARRILLO, respecto Informe de Control Especifico N.º 027-2020-...
- APROBAR, el Padrón de Electores Inicial del Centro Poblado de Puente Virú, Distrito de Virú, Provincia de Virú, Departamento La Libertad.
- APROBAR, la desagregación de los recursos autorizados mediante el Decreto Supremo N.º 093-2023-EF, por el monto de S/ 1'592,541.00 (Un Millón Quinientos Noventa y Dos Mil Quinientos Cuarenta y Uno ...
- DESIGNAR, responsables a cargo de utilizar la Plataforma de Debida Diligencia del Sector Público en la Municipalidad Provincial de Virú.
- APROBAR, la conformación del COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS - CED, de la Municipalidad Provincial de Virú.
- APROBAR, la sustitución del Especialista de Seguridad de la Obra: "Ampliación del Servicio Educativo de la I.E. N.º 80074 María Caridad Agüero Arrese (Nivel Primario, Secundario), Cobertores del Ce...
- APROBAR, la sustitución del Jefe de Supervisión de la Obra: ''Ampliación del Servicio Educativo de la I.E. N.º 80095 José Olaya Huancaquito Alto, Distrito de Virú, Provincia de Virú, Departamento L...
- APROBAR, la formulación de PEDIDOS realizada por el Regidor FRANKLIN IBÁNEZ VILLAJULCA.
- APROBAR, la formulación del PEDIDO realizado por el Regidor JOSÉ SANTIAGO PECHE RÍOS.
- APROBAR, la formulación de PEDIDOS realizada por el Regidor JUAN JULIO CHÁVEZ PEREDA.
- APROBAR, la formulación de PEDIDOS realizado por el Regidora KHATIA ISABEL ESQUERRE SOLES.
- APROBAR, la formulación del PEDIDO realizada por la Regidora BILMA SARAYE POLO CABRERA.
- APROBAR, la formulación de PEDIDOS realizado por el Regidor LUIS FERNANDO JIMÉNEZ RÍQUEZ.
- APROBAR, la solicitud de apoyo social, presentada por don GILBERTO FLORENCIO ACEVEDO VICTORIO, con DNI N° 18159186, en representación de 110 pobladores del Asentamiento Humano Huacalarga, para aten...
- APROBAR, la solicitud de apoyo social, solicitado por los representantes de la Mayordomía 2023 de la "Santísima, Preciosísima Sangre del Señor de la Sangre de Virú", Patrón de nuestro Distrito y Pr...
- APROBAR, el "Reglamento de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Virú", el cual consta de Seis (06) Títulos, Veintisiete (27) artículos, Una (01) Disposición...
- ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE VIRÚ.
- CONVOCAR a la ciudadanía, a las organizaciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, entre otras, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Provincial d...
- APROBAR, Modificación del Paradero de Paso de la Ruta 25 de la Empresa de transporte "Chicahua SAC".
- IMPROCEDENTE, el Recurso de Apelación Interpuesto por la ciudadana Angélica Melchora Escobedo Rodríguez, contra el Informe Legal N.º 108-2023-MPV-GAJ-RFTC, de fecha 17 de febrero de 2023.