Acceder a la Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Virú

Si deseas enviar un documento o realizar un trámite ante la Municipalidad Provincial de Virú, puedes hacerlo a través de la Mesa de Partes en línea.

Modalidad: Online

Requisitos
  • DNI, carné de extranjería o pasaporte (solo deberás registrar el número del documento).
  • Correo electrónico.
  • El documento debe estar en formato PDF debidamente firmado, ser legible y estar foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • El documento principal debe sustentar el trámite que deseas realizar. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso que desees y sea necesario ampliar la información.
  • El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
Importante
  • En el marco de la actual emergencia sanitaria, la atención presencial es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible el envío de documentación a través de la Mesa de Partes Virtual.

Antes de iniciar, debes saber:

Llenar tus datos personales en el formulario, incluyendo tu el correo electrónico. El sistema enviará a tu bandeja de entrada un código de recepción.

Puedes enviar tus documentos todos los días, a cualquier hora, sin embargo los documentos presentados después de las 5:00 p. m. o en días inhábiles, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.

Para confirmar la recepción de la información, la plataforma te enviará otro email brindándole el N° de Expediente con el cual ha sido registrado tu documento y el link para para realizar el seguimiento a su solicitud.

Accede a Mesa de Partes Virtual

En caso haya alguna observación, te enviarán un correo para que puedas realizar la subsanación en un plazo de 2 días hábiles. Si se realiza la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día de su registro.

En caso no llegaras a subsanar la observación en los 2 días hábiles, o realices una subsanación defectuosa, se dará por no presentado el documento dando por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Si tuvieras algún inconveniente o consulta, escríbenos al correo electrónico mesadepartesvirtual@muniviru.gob.pe o comunícate al teléfono (044) 371031, anexos 1101 o 1113.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la mesa de partes y entrega tus documentos

Dirígete a mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Virú, ubicada en Calle Independencia N° 510, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m. y deja tus documentos.

2. Dale seguimiento a tu solicitud

Te entregarán un número de expediente con el que podrás dar seguimiento a tu trámite.