Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Los archivos deberán pesar como máximo 10 MB y estar firmados y ordenados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses, llena los datos que te solicitan y adjunta los documentos que necesitas enviar.

Lee detenidamente la política de privacidad y, si estás de acuerdo, acéptala. Finalmente, dale clic al botón "Enviar". Recibirás un correo electrónico con el número de expediente con el que podrás dar seguimiento a tu trámite.

En caso exista alguna observación, recibirás un correo para que puedas subsanarlo en un plazo máximo de 2 días hábiles. Si haces la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día de su registro.

En caso no llegaras a corregir la observación en los 2 días hábiles, o la corrección no sea la correcta, se dará por no presentado el documento y se terminará la atención. En ese caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte a mesadepartesvirtual@muniviru.gob.pe o llamar al número (044) 371031, anexos 1101 o 1113.

Accede a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Virú, ubicada en Calle Independencia N° 510, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:15 p. m. y deja tus documentos firmados y ordenados.

2. Hazle seguimiento a tu solicitud

Te entregarán un número de expediente con el que podrás dar seguimiento a tu trámite.

Importante

En el marco de la actual emergencia sanitaria, la atención presencial es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible el envío de documentación a través de la mesa de partes virtual.