Resolución de Alcaldía
- DESIGNAR al equipo Técnico Provincial que tendrá a cargo la organización y desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados de la Provincia de Virú, para el ejercicio fisca...
- Constituir la Comisión de Planeamiento Estratégico, para el Planeamiento Institucional de la Municipalidad Provincial de Virú.
- ENCARGAR a partir del 1 de febrero del 2018, al servidor municipal Ing. Bernardo E. Toribio Murga, las funciones de Sub Gerente de Racionalización y Estadística de la Municipalidad Provincial de Virú.
- APROBAR el Instructivo para Formulación de Requerimiento de Bienes, servicios en general y servicios de consultoria en general de la Municipalidad Provincial de Virú.
- Dar por aprobado el padrón electoral del Centro Poblado Nuevo Chao.
- APROBAR el Plan Anual de Contrataciones - PAC de la Municipalidad Provincial de Virú, para el ejercicio presupuestal 2018.
- DESIGNAR a la Servidora Municipal Sra. María Luisa Lozada Morales, como responsable del manejo de Fondo Fijo para Caja Chica.
- RECONOCER a los miembros del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo para Resultados 2018.
- DESIGNAR al funcionario que ocupa el cargo de GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA como responsable de la revisión de las bases de los procedimientos de selección que convoque la Municipalidad Provincial d...
- ACTUALIZAR la conformación del Equipo de Mejora Continua, como responsable de la Gestión de los Procesos de Simplificación Administrativa.
- APROBAR el Programa de Preparación para el ingreso al colegio de Alto Rendimiento - COAR 2018.
- APROBAR el Programa Descentralizado de Vacaciones Útiles Gratuitas 2018.
- DESIGNAR al Ing. Ricardo Antonio Acosta Horna, Jefe de la Oficina de Sistemas e Infomática como responsable de la Elaboración y Actualización del Portal de Transparencia de la Municipalidad Provinc...
- DESIGNAR como eficacia anticipada al 03 de enero del 2018, a la Dra. Santa Inés Lezama Soto, Jefe de la Oficina de Secretaria General , como responsable de entregar la Información de Acceso Público...
- DESIGNAR como Funcionarios Responsables del Cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2018.
- RATIFICAR en el cargo de Sub Gerente de Racionalización y Estadística de la Municipalidad Provincial de Virú, al servidor municipal Edwin Amancio Huamán Aguilar.
- APROBAR la modificación del PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE VIRÚ correspondiente al Año 2017.
- DISPONER en la Municipalidad Provincial de Virú, el USO OBLIGATORIO de la herramienta CALCULADORA DE GARANTÍAS, elaboradas por el OSCE y publicadas en el portal institucional del Organismo Superior...
- DEROGAR la DIRECTIVA Nº012-2017-MPV "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES", por los fundamentos expuestos.
- DISPONER en la Municipalidad Provincial de Virú, el USO OBLIGATORIO de la Guías Prácticas que se detallan a continuación y se encuentran publicados en el portal institucional del Organismo Superior...
- APROBAR la DIRECTIVA Nº010-2017-MPV "DIRECTIVA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y FORMULACIÓN PRESUPUESTAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE VIRÚ" (texto sustitutorio) que forma parte integrante de la pr...
- DISPONER en la Municipalidad Provincial de Virú, el USO de la herramienta "BUSCADOR DE INTERPRETACIÓN NORMATIVA" publicado en el link: http://portal.osce.gob.pe/osce/content/buscador-de-interpretac...
- DISPONER en la Municipalidad Provincial de Virú, el USO OBLIGATORIO del "FORMATO DE PLIEGO DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES", incluido como Anexo Nº02 de la Directiva Nº023-2016-OSCE/CD "...
- DISPONER en la Municipalidad Provincial de Virú, el USO OBLIGATORIO de los "FORMATOS QUE VIENEN SIENDO UTILIZADOS POR LAS ENTIDADES PÚBLICAS DURANTE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN", elaborados ...
- DISPONER en la Municipalidad Provincial de Virú, el USO OBLIGATORIO de los siguientes Check List, elaborados por el OSCE, aprobado con Resolución Nº001-2017-0SCE/DTN de fecha 24/11/2017 y publicado...