Compendios de Informes y publicaciones
Destacados
- Los documentos de gestión pública son todos los instrumentos públicos en los cuales se consignan...
Todos los compendios
- Publicaciónes de las modificaciones al CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE USQUIL
- Requerimientos para contratación bajo la modalidad de Locación de Servicios para la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE USQUIL.
- El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación de actividades de la Municipalidad Provincial de El Dorado, a ser ejecutadas en el período anual, ori...
- El Manual de Organización y Funciones (MOF), es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de...
- El Clasificador de Cargos es un documento de gestión que describe el ordenamiento de los cargos o puestos de trabajo de la Municipalidad Provincial de El Dorado, teniendo en cuenta el grado de resp...
- El Cuadro para Asignación de Personal (CAP) es el Documento de Gestión Institucional que contiene la planta orgánica de cargos definidos y aprobados de la Entidad, necesarios para su adecuado func...
- El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) es el documento de gestión pública, que contiene los procedimientos administrativos y servicios exclusivos que brinda la Municipalidad Provin...
- CONVOCATORIAS CAS MDUMás vistoConvocatorias para la contratación administrativa de servicios en la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE USQUILConsultas: contacto@muniusquil.gob.pe
- CODISECMás vistoEl Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciud...
- DOCUMENTOS DE GESTION PÚBLICA MDUMás vistoLos documentos de gestión pública son todos los instrumentos públicos en los cuales se consignan la distribución de funciones del personal del estado, las responsabilidades asignadas a cada área, l...