DOCUMENTOS DE GESTION PÚBLICA MDU

COMPENDIO
Los documentos de gestión pública son todos los instrumentos públicos en los cuales se consignan la distribución de funciones del personal del estado, las responsabilidades asignadas a cada área, los procedimientos para la gestión de trámites, la legislación aplicable.

  • El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es un documento técnico normativo de gestión institucional que establece la estructura orgánica de una entidad, así como las funciones generales y específicas de cada uno de sus órganos y unidades orgánicas. Actualmente, se encuentra aprobado mediante ORDENANZA MUNICIPAL Nº 010-2023-MDU.

  • El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) es una herramienta jurídica en la que deben basarse todos los organismos del sector público que realizan procedimientos administrativos, pues en él se fundamenta la gestión de todas las labores que se pueden hacer dentro de la administración pública en cuanto a las peticiones de los ciudadanos. Actualmente, se encuentra aprobado mediante ORDENANZA MUNICIPAL Nº 009-2023-MDU.

  • El Plan Estratégico Institucional (PEI) es un instrumento de gestión que identifica la estrategia de la entidad para lograr sus objetivos. Actualmente, se encuentra aprobado mediante RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº016-2024-MDU.

Informes y publicaciones

3 resultados:

27 de noviembre de 2024
Reglamento de organización y funcionesEl Reglamento de Organización y Funciones (ROF), es un documento de gestión institucional que contiene la ...
Disponible en formato PDF
5 de abril de 2024
Texto Único de Procedimientos AdministrativosFormulación y actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA año 2023 de la MUNICIPALIDAD ...
Disponible en formato PDF
12 de enero de 2024
Plan Estratégico Insititucional 2024 - 2028El plan estratégico Insititucional (PEI), es un instrumento de gestión en el cual cada entidad define sus objetivos ...
Disponible en formato PDF