Normas y documentos legales
Destacados
- Declarar en situación de emergencia la infraestructura de las instalaciones de la I. E.
- Aprobar el "Plan de Recuperación de areas desgradadas por residuos solidos municipales en el...
- Conformar a partir de la fecha el Equipo Técnico encargado de la Formulación del Plan de...
- Ordenanza Municipal que prohíbe la ocupación ilegal en predios Urbanos y Erizados del Estado
Compendios más visitados
- Aprobar el plan de trabajo para el funcionamiento de la meta 46 del plan de incentivos municipales "Funcionamiento del centro de promoción y vigilancia comunal del cuidado integral de la madre y el...
- Aprobar la modificación del Plan Anual de Contrataciones.
- Conformar el comité especial para el Proceso de Selección de Adjudicación Directiva.
- Aprobar el perfil de puesto del Responsable del Área Técnica de Saneamiento Básico Integrado.
- Aprobar la conformación del comité de administración del programa de vaso de leche.
- Designar como responsable de la Meta Sostenible del Padrón Nominal.
- Reconocer a los nuevos integrantes de la Instancia de Articulación Local para la implementación del monitoreo social del Distrito de Umari.
- Reconocer la conformación del Comité de Seguridad Ciudadana.
- Designar a los miembros de la comisión especial, para el "Concurso Público de Méritos, para la contratación del personal bajo la modalidad de Contrato Administrativos de Servicios".
- Designar como coordinador de Plan de Incentivos.
- Elaborar el contrato de todo el personal que labora en la Municipalidad Distrital de Umari.
- Aprobar el Plan Anual de Contrataciones -PAC.
- Conformas las comisiones ordinarias de Regidores para el ejercicio 2015.
- Crear y Reconocer mediante acto resolutivo a las juntas vecinales comunales, como una organización que representa a las comunidades y/o caseríos que será presidida por el Agente Municipal.
- Aprobar que el Equipo Técnico Multisectorial (ETM) representada por los diferentes autoridades.
- Aprobar la modificación de los Instrumentos de Gestión Reglamento de Organización y Funciones - ROF, Cuadro de Asignación de Personal - CAP, Manual de Organización y Funciones.
- Declarar de interés Distrital la salud integral de los estudiantes de Educación Básica Regular y Especial a fin de contribuir a los logros de aprendizaje.
- Aprobar la Ordenanza Municipal que crea el Área Técnica Municipal - ATM de servicios de agua y saneamiento.
- Aprobar la Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento de "Rendición de Cuentas en Audiencia Pública".
- Aprobar el Reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para año fiscal 2016.
- Crear y Reconocer, mediante acto resolutivo a las Juntas Vecinales Comunales.
- Aprobar el Diagnostico Ambiental Local - OAL.
- Reconocer al comité de Gestión Agropecuaria y Ambiente - COGAA como Comisión Ambiental y Municipal - CAM.
- Crear el Servicio Municipal de Información Agrario Ambiental - SIAA
- Crear el Servicio Municipal de Asistencia Técnica Agrario Ambiental.