Resolución de Alcaldía
- Aprobar el plan operativo de la meta 7 "Adopción de prácticas mejoradas por productores y productoras de cultivos transitorios para optimizar la producción agrícola".
- Aprobar las bases para la convocatoria pública del personal bajo el régimen especial de contratación administrativa de servicios.
- Aprobar las bases para la convocatoria pública del personal bajo el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios.
- Aprobar la conformación del equipo Técnico para el Presupuesto Participativo 2023 Basado en Resultados.
- Aprobar las bases para la convocatoria pública del personal bajo el régimen especial de contratación administrativa de servicios CAS Nº 001-011-2022-MDU.
- Aprobar el Plan Anual de Contrataciones(PAC) para el Ejercicio Presupuestal del año Fiscal 2022.
- Aprobar el plan de depuración y sinceramiento de la Municipalidad Distrital de Umari.
- Aprobar los criterios de priorización para la programación multianual de inversiones 2023 - 2025.
- Declarar inhabitable la Infraestructura de la Institución Educativa Nº 32592 del Centro Poblado de Auragshay.
- Conformar el comité de seguimiento de Inversiones.
- Aprobar el Diagnostico de brechas de acceso a servicios en el Distrito de Umari para la programación multianual de inversiones 2023 - 2025.
- Conformar el grupo de trabajo para la gestión de riesgo de desastres - GTGDR.
- Designar al Sub Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana, como Secretaria Técnica del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC.
- Designar como fedatario de la Municipalidad Distrital de Umari.
- Conformar a partir de la fecha el Equipo Técnico encargado de la Formulación del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD).
- Declarar aptos para contraer matrimonio civil.
- Declarar firme y consentida Resolución de Alcaldía Nº 287-2021-MDU-A de fecha 18 de noviembre del 2021 que resuelve, en forma total el CONTRATO Nº 013-2021-MDU/A.
- Aprobar el Plan Anual de Contrataciones.
- Reconocer al comité de Seguridad Ciudadana.
- Designar al comité especial permanente.
- Reconocer y felicitar al Sr. Diomer Edson Huaman Villanueva.
- Reconocer al agente municipal del Caserío de Cachigaga.
- Designar con integrantes del JASS del Caserío de Cachigaga.
- Celebrar el acto matrimonial.
- Celebrar el acto matrimonial.