Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LA CONDONACION DE INTERESES MORATORIOS DE ARBITRIOS...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE DISPONE EL EMBANDERAMIENTO Y USO DE ESCARAPELA NACIONAL POR FIESTAS...
- APROVACIÓN DE CONVENIO DE HERMANAMIENTO DE APOYO MUTUO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC...
- CONFORMACION DE LAS COMISIONES ORDINARIAS DE REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC...
- DECLARARSE FUNDADA, la solicitud sobre SEPARACION CONVENCIONAL interpuesta po Don IVAN PALOMINO MISAGEL, identificado con DNI N° 42915408; y Doña YURI SELENE QUISPE HERNANDEZ, identificada, con DNI...
- SE RESUELVE DECLARAR PROCEDENTE, la aprobación del "PLAN DE TRABAJO DE REGRESO AL COLE SANO Y FELIZ 2025" para el bienestar de los estudiantes de diversas instituciones públicas de la jurisdicción.
- SE RESULEVE APROBAR la subdivisión de lote terreno propiedad de la Sra. HERRERA FLORES FLOR MARLENE, ubicado en AV. MANCO CÁPAC MZ 11 LT 5 del distrito Tupac Amaru Inca, provincia de Pisco, departa...
- SE RESUELVE DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de copias fedateadas del ROL DE LIMPIEZA DE LA BASE DE SERENAZGO Y EL REPORTE DIARIO DE PATRULLAJE DE SERENAZGO, solicitado por administrada Julia Ro...
- RECONOCER desde el 06 de marzo del 2025, la confirmacion de la comision electoral, la cual se encargara del proceso de elecciones de Juez de Paz.
- SE RESUELVE DESIGNAR al Ing. JONATHAN ARNOLD TASAYCO YAMOCA, con CIP. N° 291026, SUBGERENTE DE INFRAESTRUCTURA, de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, como INSPECTOR de obra "CREACION D...
- SE RESUELVE DESIGNAR a partir de la fecha a la servidora LIC. ADM. JULY SELENE MOTOYA MIRANDA, con DNI° 71473995, como responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de la Municipalidad D...
- SE RESUELVE Declarar PROCEDENTE la petición formulada por el Sr. CALDERON VILLAGARAY ELEODORO, con DNI N°22294170, sobre deducción de las 50 UIT. de la base imponible del Impuesto Predial por ser ...
- SE RESUELVE DAR por ACEPTADA la RENUNCIA del Arq. DENNIS UTANI VILCAS como GERENTE DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, dándole las gracias...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA DESIGNACION de la señora VILMA ESTHER BASALDUA CAMPOS como JEFA DE LA OFICINA DE PLANIAMIENTO, MODERNIZACION E INVERSION de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru I...
- DECLARARSE FUNDADA, la solicitud sobre SEPARACION CONVENCIONAL interpuesta por Don VICTOR JESUS ORMEÑO BALLARTA, identificado con DNI N°22295425; y Doña BERNARDINA YNES AYAUJA QUISPE; en consecuenc...
- DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de DIVORCIO ULTERIOR y en consecuencia la DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, contraido por Don Alberto Huerta Medina y Doña Consuelo Medina Tornero, ante la Ofici...
- SE RESUELVE DESIGNAR a partir la fecha a la C.P.C. JUAN HUMBERTO DIAZ RAMOS, en el cargo de confianza de Jefe de la OFICINA DE CONTABILIDAD de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, con la...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA de la C.P.C. DIANA CAROLINA CORZO SEDANO como encargada de la OFICINA DE CONTABILIDAD de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, dándole las gr...
- SE RESUELVE ENCARGAR a partir de la fecha a la LIC. ADM. JULY SELENE MOTOYA MIRANDA, como encargada de la SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca.
- SE RESUELVE RESOLVER POR MUTUO ACUERDO la ORDEN DE SERVICIO N° 246-2025 de fecha 13 de febrero de 2025, referente a la contratación de servicio de consultoría para la SUPERVISIÓN DE LA OBRA denomin...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del Sr. PEDRO OSWALDO NEYRA PÉREZ, como responsable de la UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO (ULE) de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, dándo...
- SE RESUELVE DESIGNAR a partir la fecha a la Abog. KEILLY LISSETH LOVERA MOTTA como JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, con las atribuciones y...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA Abog. KATERIN ROSARIO FLORES HERNÁNDEZ como encargada de la SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, dándole...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN de la C.P.C. DIANA CAROLINA CORZO SEDANO como JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca; dándole las gracias por...
- SE RESUELVE ACEPTAR LA RENUNCIA de la Abog. KATERIN ROSARIO FLORES HERNÁNDEZ como JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, dándole las gracias por...
- SE RESUELVE ACUMULAR, los expedientes administrativos N.°1068, 1069, 1094, 1118, 1142, 1149, 1158-2025 por cuanto guardan relación entre si, de conformidad con el Art.160 del T.U.O de la Ley N°27444.
- DAR POR CONLCUIDA LA ENCARGATURA DE FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL ECON. ALDAIR ALESSANDRO CUNYA PARIONA, a partir de la fecha, dandole las gracias por sus Servici...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programatico, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolucion, en el marco de lo dispuesto en el articulo 47...
- DELEGAR FACULTADES ADMINISTRATIVAS: AL GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, a partir de la fecha en forma especifica las facultades que se detallan a continuacion.DE...