Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LA CONDONACION DE INTERESES MORATORIOS DE ARBITRIOS...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE DISPONE EL EMBANDERAMIENTO Y USO DE ESCARAPELA NACIONAL POR FIESTAS...
- APROVACIÓN DE CONVENIO DE HERMANAMIENTO DE APOYO MUTUO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC...
- CONFORMACION DE LAS COMISIONES ORDINARIAS DE REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC...
- SE RESUELVE APROBAR EL "PLAN DE EDUCACION COMUNITARIA EN GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES 2017" DEL DISTRITO DE TÚPAC AMARU INCA, EL MISMO QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
- SE RESUELVE APROBAR EL "PLAN OPERACIONES DE EMERGENCIA FRENTE AL RIESGO DE DESASTRES 2017" DEL DISTRITO DE TÚPAC AMARU INCA, EL MISMO QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
- SE RESUELVE APROBAR EL "PLAN OPERATIVO DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES 2017" DEL DISTRITO DE TÚPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE APROBAR EL "PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES PARA EL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA 2017".
- SE RESUELVE POR LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, APROBAR CON EFICACIA ANTICIPADA AL 04 DE ENERO DEL 2017, EL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES.
- SE RESUELVE POR LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, APROBAR CON EFICACIA ANTICIPADA AL 04 DE ENERO DEL 2017.
- SE ACUERDA APROBAR EL "PLAN DE PREPARACION ANTE SISMO EN EL DISTRITO TUPAC AMARU INCA PARA EL AÑO FISCAL 2017" CON LA FINALIDAD DE REALIZAR EL PROCESO DE PREPARACIÓN ANTE UNA EMERGENCIA SÍSMICAS Y ...
- SE ACUERDA APROBAR EL "PLAN DE CONTINGENCIA PARA PREVENCION Y ATENCION DE DESASTRES PARA EL AÑO FISCAL 2017".
- SE ACUERDA APROBAR EL "PLAN DE REHABILITACIÓN DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES PARA EL AÑO FISCAL 2017".
- SE ACUERDA APROBAR EL "PLAN DE EDUCACION COMUNITARIA EN GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES PARA EL AÑO FISCAL 2017".
- SE ACUERDA APROBAR EL "PLAN DE OPERACIONES DE EMERGENCIA FRENTE AL RIESGO DE DESASTRES PARA EL AÑO FISCAL 2017".
- SE ACUERDA APROBAR EL "PLAN OPERATIVO DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES PARA EL AÑO FISCAL 2017".
- SE ACUERDA APROBAR EL "PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES PARA EL DISTRITO TÚPAC AMARU INCA PARA EL AÑO FISCAL 2017".
- SE ACUERDA APROBAR EL APOYO ECONÓMICO PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS (02) CILINDROS DE COMBUSTIBLE (100 GALONES DE PETRÓLEO) QUE SERVIRÁN PARA QUE REALICEN LOS TRABAJOS DE LA REPOSICIÓN DEL CANAL PRINC...
- SE ACUERDA APROBAR EL APOYO ECONÓMICO PARA LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL AA.HH. VISTA AL VALLE A FAVOR DEL SR. FÉLIX ANTONIO ACEVEDO RAMOS PRESIDENTE DE LA JUVADS VISTA AL VALLE DEL DISTRITO T...
- SE RESUELVE APROBAR, EL CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA Y SR. MARIO GENARO BARAZORDA AGUILAR, SUSCRITO EL 23 DE FEBRERO DEL 2017.
- SE RESUELVE APROBAR, CON EFICACIA ANTICIPADA AL 16 DE FEBRERO DEL 2017, EL CONTRATO POR LA ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DEPORTIVOS, SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA Y EL SR...
- SE RESUELVE APROBAR EL DESEMBOLSO, QUE SERÁN DESTINADOS A SUFRAGAR LOS GASTOS POR EL SERVICIO DE TAPIZADO DE MUEBLES,
- SE RESUELVE DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULARY PEATONAL EN EL SECTOR SAN JOSÉ MARÍA ESCRIVA - DIST. DE TÚPAC AMARU INCA - PROV. PISCO - REGIÓN CA-1ERA ETAPA DEL SNIP N° 356815.
- SE RESUELVE AUTORIZAR EL PAGO POR EL DERECHO DE CONEXIÓN REGULADO QUE INCLUYE TRAFOMIX, MEDIDOR Y OTROS ELEMENTOS PARA EL SISTEMA DE MEDICIÓN, CORRESPONDIENTE A LA OBRA "CREACIÓN DEL MERCADO MUNICI...
- SE RESUELVE DESIGNAR AL EQUIPO TÉCNICO RESPONSABLE DE LA META N°26 "MEJORA DE LA GESTIÓN URBANA Y TERRITORIAL DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2017".
- SE RESUELVE DECLARAR LA SEPARACIÓN CONVENCIONAL DE CONFORMIDAD WALTER ALBERTO DELGADO ROMERO Y DALIA CARMONA OLIVARES CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 12 DEL DECRETO SUPREMO NRO. 009-2008-JUS QUE ...
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, DEGARCÍA SALAZAR, MARÍA MARLENI; Y CHACALIAZA BERNAOLA, CIPRIANO LUIS; CONTRAIDO CON FECHA 21 DE JULIO DE 1989, ANTE LA MUNICIPALIDAD DIS...
- SE RESUELVE APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 01-2017-MDTAI/CS, PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PERSONA NATURAL Y/O JURIDICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PERSONA NATURAL ...
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PERSONA JURÍDICA Y/O NATURAL PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO DE OBRA "MANTENIMIENTO DE L...