Normas y documentos legales
Destacados
- SE RESUELVE APROBAR PLAN DE TRABAJO "VI FESTIVAL DEL PISCO SOUR TUPACAMARINO" PRESENTADO POR LA...
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL CONTRAIDO POR DOÑA MARIA ELENA...
- SE RESUELVE RECONOCER A LA JUNTA DIRECTIVA DEL COVAL "NIÑOS DE BELEN", PARA EL PRESENTE AÑO 2022.
- SE RESUELVE RECONOCER A LA JUNTA DIRECTIVA DEL COVAL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS", PARA EL...
- RECONOCER Y FELICITAR al Profesor técnico JOSE ANTONIO RODRIGUEZ MANCILLA, identificado con DNI. N.° 29561017, por el valioso apoyo brindado en forma gratuita y desinteresada en el curso "TALLER DE...
- DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA LA ENCARGATURA DE LAS FUNCIONES DEL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL AL ABOG. CARLOS LUIS ALTAMIRANO GUTIERREZ, dándole las gracias por el va...
- APROBAR la modificacion del Reglamento para el proceso de Audiencia Publica de rendicion de cuentas de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, que se aprobo mediante Ordenanza N°008-2023-MD...
- RECONOCER Y FELICITAR por el valioso apoyo brindado en forma gratuita y desinteresada en la CAMPAÑA MEDICA INTEGRAL GRATUITA DE SALUD, realizada en nuestro Distrito de Túpac Amaru Inca, el día sába...
- Declarar PROCEDENTE la petición formulada por el Sr. MONRROY GONZALES TOMAS WILLIAM, con DNI Nº22280181, sobre deducción de las 50 UIT. de la base imponible del Impuesto Predial por ser Adulto Mayo...
- DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA LA ENCARGATURA DE LAS FUNCIONES DEL CARGO DE GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DEL SERVIDOR JOSE REMIGIO SANCHEZ ALANYA, dándole las gracias por el valioso...
- ENCARGAR LAS FUNCIONES DE LA SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES a partir de la fecha a la LIC. ADM. KEREN MELANY BASALDUA OLAYA, en adición a sus funciones como GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL de la Mu...
- DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION DE LA LIC.ADM. JULY SELENE MONTOYA MIRANDA COMO RESPONSABLE DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO(ULE) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, efectuada ...
- DESIGNAR A LA LIC.ADM. JULY SELENE MONTOYA MIRANDA como JEFE DE LA OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, bajo los alcances del Régimen Laboral Es...
- DESIGNAR a partir de la fecha a la LIC. ADM. KEREN MELANY BASALDUA OLAYA, como GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, bajo los alcances del Régimen Laboral ...
- DAR POR ACEPTADA LA RENUNCIA DE LA LIC.ADM. JULY SELENE MONTOYA MIRANDA, a partir de la fecha dándole las gracias por el valioso servicio prestado.DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACION de la LIC.ADM. JU...
- Declarar PROCEDENTE la petición formulada por la Sra. FELICITA MARIA SACO FLORES, con DNI N°22296165, sobre deducción de las 50 UIT. de la base imponible del Impuesto Predial por ser Adulto Mayor n...
- DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA DE FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL CPC. ROSANEL TATIANA BORDA NUÑEZ, con eficacia anticipada a partir del 29 de abril del presente ...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 47...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO POR EL DIA DE LA MADRE del año 2025 cuyo monto es de S/ 15,000.00 (Quince Mil con 00/100 soles).
- Desagregación de RecursosApruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 080-2025-EF a través de transferencias de partidas en el Presupuesto Institucional del P...
- Declarar PROCEDENTE la solicitud presentada por la ASOCIACIÓN DE MOTOTAXIS UNION CASARA DEL DISTRITO TUPAC AMARU INCA-PISCO sobre INCREMENTO DE UNIDAD VEHICULAR DE SU FLOTA para brindar el Servicio...
- ENCARGAR A LA LIC.ADM. JULY SELENE MONTOYA MIRANDA las funciones DE LA SUBGERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES de la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, a partir del día 01 de mayo hasta el día ...
- INFORMAR al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en los procedimientos del Indicador 2.1, "Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial corriente", del Compromis...
- DECLARARSE FUNDADA, la solicitud sobre SEPARACION CONVENCIONAL interpuesta por Don MIGUEL ANGEL JANAMPA TELLO, identificado con DNI N° 48205013; y Doña ZAIDA MARIA SALAZAR MEDRANO; en consecuencia,...
- DECLARARSE FUNDADA, la solicitud sobre SEPARACION CONVENCIONAL interpuesta por Don HECTOR RUIZ GUILLERMO MORALES, identificado con DNI N° 22307125; y Doña SARITA LISET VILLA SIGUAS; en consecuencia...
- DECLARARSE FUNDADA, la solicitud sobre SEPARACION CONVENCIONAL interpuesta por Doña TECI LISBIT HUANI HIDALGO, identificada con DNI N° 48287534; y Don TEOFILO YANCARLOS HUARCAYA JURADO; en consecue...
- ENCARGAR como responsables de los COMPROMISOS:1. Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes y niños hasta los 12 meses de edad para la prevencion de anemia.2. Mejora los niveles de r...
- DESIGNAR al C.P.C.C. JOEL YATACO SARAVIA como RESPONSABLE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, con las atribuciones y responsabilida...
- APROBAR, el Plan de Trabajo 2025 de la Unidad Local de Empadronamiento ULE, el mismo que forma parte de la presente Resolución de Alcaldia.