Resolución de Alcaldía
- DESIGNAR a partir de la fecha al ING. JHUNEOR HENRY OTUYA NINA como ADMINISTRADOR DE LA PLATAFORMA DEL REGISTRO DE VISITAS EN LINEA Y REGISTRO DE AGENDAS OFICIALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ...
- ENCARGAR LAS FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A PARTIR DE LA FECHA AL ECON. WILDER ADRIAN QUISPE TORNERO
- ENCARGAR LAS FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A PARTIR DE LA FECHA AL ING. RICHARD WILLIAN PARICANAZA ASCUÑA
- DESIGNAR A PARTIR DE LA FECGA AL ABOG. MIGUEL ANGEL QUISPE LEON, PARA DAR LEGALIDAD A LAS ACTAS DE CONCILIACION DE LA DEMUNA
- DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA LA ENCARGATURA DE PUESTO DE LA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CUIDADANA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA DEL SERVIDOR ABOG. JORGE SERGIO MEYRA SA...
- DESIGNAR, A PARTIR DE LA FECHA AL ECON. WILDER ADRIAN QUISPE TORNERO EN EL CARGO DE CONFIANZA DE DIRECTOR DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC A...
- FORMALIZAR, las MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EFECTUADAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO NOTAS TIPO 3. correspondiente al mes de enero del año fiscal 2025, en el marco de lo dispuesto en el Dec...
- DESIGNAR, A PARTIR DE LA FECHA A LA C.P.C DIANA CAROLINA CORZO SEDANO, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE DIRECTORA DE LA OFICINA DE TESORERIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, BAJO LOS A...
- ACEPTAR LA RENUNCIA FORMULADA POR LA ING. YAMINA YNGEMBORTH HERNANDEZ CASTILLO, AL CARGO DE DIRECTOR DE LA OFICINA DE TESORERIA
- DESIGNAR, A PARTIR DEL 03 DE FEBRERO DE 2025 AL ING, RICHARD WILLIAN PARICANAZA ASCUÑA EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTION AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL...
- DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA LA DESIGNACION TEMPORAL DE LA GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTION AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA , DEL ING. RIGOBERTO JUS...
- APROBAR, la INCORPORACIÓN DE TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS EN EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA (PIA) 2025, a mérito de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 010-2025-EF, por el monto de S/ 13,...
- APROBAR LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ORGANIZACIONES DE RECICLADORES A LA "ASOCIACION DE RECICLADORES CIUDAD Y MARES LIMPIOS DE SAN ANDRES", REPRESENTADO POR LA SRA. MARIA ESPERANZA SA...
- DESIGNAR COMO INTEGRANTES DEL COMITE PERMANENTE PARA LA ELABORACION Y APROBACION DEL LISTADO PRIORIZADO DE OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS EN CALIDAD DE COSA JUZGADA PARA EL AÑO 2025
- FORMALIZAR, las MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EFECTUADAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO NOTAS TIPO 3, correspondiente al mes de febrero del año fiscal 2025, en el marco de lo dispuesto en el D...
- FORMALIZAR, LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EFECTUADAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO
- EXPRESAR EL AGADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO AL CONSORCIO CAMISEA POR SU INAVALUABLE DONACION A FAVOR DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, EN CUMPLIMIENTO AL "CONVENIO ESPECIFICO ENTRE LA MUNICIPALIDAD ...
- APROBAR LA MODIFICACION DE RESPONSABLES TITULARES Y SUPLENTES DEL MANEJO DE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA
- ENCARGAR LAS FUNCIONES DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD, de ta Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca, a partir de la fecha al C.P.C PAULO CESAR MUÑANTE CIPRIAN, en adición a sus funciones como D...
- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha la ENCARGATURA DE FUNCIONES DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD, de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, de la servidora ECON. PAULINA POSSO FERNÁNDEZ; p...
- DESIGNAR, a partir de la fecha al C.P.C PAULO CESAR MUÑANTE CIPRIAN en el cargo de confianza de Director de la OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC A...
- APROBAR LA AMPLIACION DE DELEGACION DE FACULTADES Y ATRIBUCIONES RESOLUTIVAS, EN LA GERENCIA MUNICIPAL, POR LO TANTO, DELEGAR LA ATRIBUCION RESOLUTIVA DE: DESIGNAR AL COMITE DE RECEPCION DE OBRA
- ENCARGAR PUESTO, DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO, A PARTIR DE LA FECHA A LA ECON. PAULINA POSSO FERNANDEZ COMO SERVIDORA DE CARRERA DEL REGIMEN LABORAL PUBLICO REGULADO POR EL DECRETO LEGISL...
- DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA LA ENCARGATURA DE PUESTO DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, 2024, DE LA SERVIDORA ECON
- DECLARAR LA SEPARACION CONVENCIONAL DE DON ALEJANDRO COLAN RAMOS VASQUEZ, CON DNI N°09100091, Y DOÑA GLORIA MARINA HERNANDEZ VASQUEZ, IDENTIFICADA CON DNI N° 22250590, EN VIRTUS DEL MATRIMONIO CONT...