Resolución de Alcaldía
- SE RESUELVE DESIGNAR COMO INTEGRANTES DEL COMITÉ PERMANENTE PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL LISTADO PRIORIZADO DE OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS EN CALIDAD DE COSA JUZGADA PARA EL AÑO 2024.
- SE RESUELVE RECONOCER, FELICITAR Y AGRADECER AL "COMITÉ COMUNITARIO ANTICOVID CASALLA", POR SU NOBLE LABOR A FAVOR DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN TUPACAMARINA EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PR...
- SE RESUELVE RECONOCER, FELICITAR Y AGRADECER AL "COMITÉ COMUNITARIO ANTICOVID TÚPAC AMARU INCA", POR SU NOBLE LABOR A FAVOR DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN TUPACAMARINA EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SAN...
- SE RESUELVE ENCARGAR TEMPORALMENTE LAS FUNCIONES DE LA SUB - GERENCIA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES AL ING. JESÚS HERRERA FORE, EN ADICIÓN A SUS FUNCIONES COMO GERENTE DEAD DISTRITAL DE TERRIT...
- SE RESUELVE APROBAR, LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL ENCARGADO DE LA CONDUCCIÓN DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIALCONTRAIDO POR EL SR. JESUS ARNALDO MEZA PALOMINO IDENTIFICADO CON D.N.I. Nº40527497 Y LA SRA. MARIA LUISA PEREA ANGULO IDENTIFICADA CON D.N...
- SE RESUELVE ENCARGAR A LA RESPONSABLE DE LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES DE ESTA ENTIDAD MUNICIPAL, EL CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN Y SU REGISTRO EN EL MÓDULO DE PROG...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA, A PARTIR DE LA FECHA LA DESIGNACION DEL SERVIDOR PUBLICO MANUEL ANTONIO MENDIZ CHUQUISPUMA EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE RACIONALIZACION.
- SE RESUELVE RECONOCER LA EXISTENCIA DE UN CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO INDETERMINADO A FAVOR DEL SEÑOR CRISTHIAN EDUARDO CORREA GIRALDO, BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL D.L N°728 POR EL PERIODO COMPREND...
- DECLARAR la Separación Convencional de Don JESUS ANTONIO LOVERA TORRES y Doña MIRIAM YAGUILLO AMANTE, en virtud del matrimonio contraido con fecha 02 de noviembre de 1991, ante la Municipalidad Dis...
- SE RESUELVE RECONOCER, FELICITAR Y AGRADECER, EL VALIOSO APORTE QUE HAN DESEMPEÑADO LOS DOCENTES EN LAS CLASES DE VACACIONES ÚTILES 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE RECONOCER LA EXISTENCIA DE UN CONTRATO DE TRABAJO ENTRE LA SEÑORA MARÍA MILAGROS SANCHEZ NIETO Y LA DEMANDADA DE CARÁCTER LABORAL RESPECTO AL PERIODO COMPRENDIDO DEL 19 DE MARZO DEL 201...
- SE RESUELVE CONFORMAR LA COMISIÓN NEGOCIADORA COLECTIVA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES OBREROS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA...
- SE RESUELVE DISPONER COMO RESPONSABLE DE LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE- DEMUNA A LA SERVIDORA PÚBLICA TEC. MAXIMILIANA OVIEDO PACASI DE RAMOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE T...
- SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA, A PARTIR DE LA FECHA LA DESIGNACIÓN DE LA SERVIDORA PÚBLICA TEC. MAXIMILIANA OVIEDO PACASI DE RAMOS EN EL CARGO DE JEFE DE LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DEL NIÑO Y DEL ADOL...
- FORMALIZAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS AFECTUADAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGAMATICO, CONFORME AL ANEXO QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE RESOLUCION EN EL MARCO DE LOS DISPUESTO EN EL ARTICULO 40º...
- SE RESUELVE CONFORMAR Y CONSTITUIR EL GRUPO DE TRABAJO DE RIESGOS Y DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA.
- DESIGNAR A LA DIRECTORA DE LA OFICINA GENERAL PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO COMO COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCETIVOS (PI)
- SE RESUELVE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ART. 47º DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 1440 DECRETO LEGISLATIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO, FORMALIZASE LAS MODIFICACIONES PRESUPUEST...
- SE RESUELVE RECONOCER LA EXISTENCIA DE UNA RELACIÓN LABORAL ENTRE LA SEÑORA JACQUELINE JENNY HERNANDEZ YBARRA Y LA DEMANDADA DE CARÁCTER LABORAL POR LOS PERIODOS QUE VAN: DEL 01 DE JULIO AL 16 DE O...
- SE RESUELVE CONFORMAR, LA COMISIÓN DE INVENTARIO 2023 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE RECONOCER EL BENEFICIO DE ASIGNACIÓN POR CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIO A FAVOR DEL SERVIDOR PÚBLICO JOSÉ REMIGIO SÁNCHEZ ALANYA, EMPLEADO NOMBRADO BAJO EL DECRETO LEGISLATIVO N°276.
- SE RESUELVE ENCARGAR TEMPORALMENTE LAS FUNCIONES DE LA SUBGERENCIA DE REGISTRO Y RECAUDACIÓN A LIC. BRIGGITT YUMA HERRERA GAVILAN, EN ADICIÓN A SUS FUNCIONES COMO JEFA DE LA OFICINA DE ABASTECIMIEN...
- SE RESUELVE DESIGNAR EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE GESTIÓN DEL RIESGO Y DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA AL SERVIDOR CAS ING. RIGOBERTO JUSTINIANO PACHAS ALMEYDA A PARTIR...
- SE RESUELVE ENCARGAR TEMPORALMENTE LAS FUNCIONES DE LA OFICINA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES A LA LIC. ROSA DE LOS ÁNGELES GALINDO MELGAR, EN ADICIÓN A SUS FUNCIONES COMO DIRECTO...