Acuerdo de Concejo
- SE ACUERDA APROBAR, EL PEDIDO DEL REGIDOR DE LA MUNICIPALIDADDISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA JUAN GABRIEL ESPINOZA LAZÓN, PARA QUE SE FORME UNA COMISIÓN ESPECIAL PARA VER EL ESTADO SITUACIONAL DEL CE...
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO INTERNO DEL MERCADO MUNICIPAL "LA FRONTERA", DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA.
- SE ACUERDA APROBAR, QUE LAS PLANTAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL VIVERO MUNICIPAL SEAN UTILIZADAS PARA EL EMBELLECIMIENTO DE NUESTRO DISTRITO.
- SE ACUERDA APROBAR, QUE SE CONVOCANDO A LOS SEÑORES DEL COMITÉ CENTRAL PRO AGUA Y DESAGÜE DEL AÑO 1993, PARA TRATAR SOBRE LA LIQUIDACIÓN INDIVIDUAL POR CONEXIÓN DOMICILIARIA.
- SE ACUERDA APROBAR, QUE LA BASE DEL PERSONAL DE SERENAZGO SE DESPLACE A EL SECTOR DE CASALLA, PARA LO QUE SE DEBE DE UBICAR UN LOCAL RESPECTIVAMENTE.
- SE ACUERDA APROBAR, LA DONACIÓN DE 10 JUEGOS DE UNIFORME DEPORTIVOS, PARA CONTRIBUIR CON LA REALIZACIÓN DE LA LIGA DEPORTIVA DE NUESTRO DISTRITO.
- SE ACUERDA APROBAR, EL CUMPLIMIENTO DE LA PREMIACIÓN POR EL CONCURSO DE NACIMIENTO EN VIVO A LOS ALUMNOS DE LA 1. E. "JOSÉ ABELARDO QUIÑONES GONZALES", REALIZADO EN DICIEMBRE DEL 2014.
- SE ACUERDA APROBAR, LA ADQUISICIÓN DE UNA CASETA QUE SERVIRÁ COMO VESTIDOR DE LOS ÁRBITROS LA MISMA QUE SERÁ INSTALADA Y UTILIZADA EN EL ESTADIO INKARI.
- SE ACUERDA APROBAR, QUE SE FIJE FECHA Y HORA PARA INFORMAR A LA POBLACIÓN SOBRE LA TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN 2011-2014.
- SE ACUERDA APROBAR, EL PLAN DE TRABAJO, CAMPAÑA 8 DE MARZO 2015, EN CELEBRACIÓN DEL HOMENAJE POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
- SE ACUERDA APROBAR LA REGULARIZACIÓN DE LA RENOVACIÓN DEL CONVENIOINTERINSTITUCIONAL A SUSCRIBIRSE ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA Y LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, DURAN...
- SE ACUERDA APROBAR, LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, LOS CUALES CONLLEVEN SOLUCIONES HABITACIONALES, DENOMINADO"CIUDADELA PACHACUTEC".
- SE ACUERDA APROBAR la renovación del Convenio Interinstitucional a suscribirse entre laMunicipalidad Provincial de Pisco y la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca.
- SE ACUERDA DENEGAR LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL A SUSCRIBIRSE ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA Y EL MINISTERIO PUBLICO DISTRITO FISCAL ICA.
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA QUE REGULA EL RÉGIMEN DE TENENCIA Y REGISTRO DE CANES EN EL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA.
- SE ACUERDA APROBAR, LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, LOS CUALES CONLLEVARAN A MEJORAR Y AMPLIAR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO COMO ...
- SE ACUERDA APROBAR, LA DESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA ANTE LA EMPRESA PLUS PETROL PARA QUE REALICEN LOS TRAMITES Y COORDINACIONES.
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA APRUEBA LA PREMIACIÓN QUE INCENTIVA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS "PAGA PRIMERO Y AHORRA DINERO".
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA QUE APRUEBA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE AMNISTÍA TRIBUTARIA 2015.
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA QUE FIJA LA TASA DE INTERÉS MORATORIO (TIM). Y EL FACTOR DE REAJUSTE IPM, APLICABLE A LAS DEUDAS TRIBUTARIAS FRACCIONADAS E IMPAGAS PARA EL EJERCICIO TRIBUTARIO 2015.
- SE ACUERDA APROBAR LA ADENDA. POR CAUSAL DE SITUACIÓN DE DESABASTECIMIENTO INMINENTE DEL SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA.
- SE ACUERDA FIJAR, LA REMUNERACIÓN DEL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA.
- SE ACUERDA APROBAR, LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA CONCERNIENTE A LA CONCILIACIÓN MARCO AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO FISCAL 2015 Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DEL PRESENTE...
- SE ACUERDA APROBAR LA FORMULACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE GESTIÓN COMO SON EL MANUAL DE PERFIL DE PUESTOS - MPP, REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN DE FUNCIONES ROF.
- SE ACUERDA SOLICITAR, A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA QUE REALICE UNA AUDITORIA ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010 - 2014.