Acuerdo de Concejo
- SE ACUERDA APROBAR, LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, LOS CUALES CONLLEVEN SOLUCIONES HABITACIONALES, DENOMINADO"CIUDADELA PACHACUTEC".
- SE ACUERDA APROBAR la renovación del Convenio Interinstitucional a suscribirse entre laMunicipalidad Provincial de Pisco y la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca.
- SE ACUERDA DENEGAR LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL A SUSCRIBIRSE ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA Y EL MINISTERIO PUBLICO DISTRITO FISCAL ICA.
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA QUE REGULA EL RÉGIMEN DE TENENCIA Y REGISTRO DE CANES EN EL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA.
- SE ACUERDA APROBAR, LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, LOS CUALES CONLLEVARAN A MEJORAR Y AMPLIAR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO COMO ...
- SE ACUERDA APROBAR, LA DESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA ANTE LA EMPRESA PLUS PETROL PARA QUE REALICEN LOS TRAMITES Y COORDINACIONES.
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA APRUEBA LA PREMIACIÓN QUE INCENTIVA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS "PAGA PRIMERO Y AHORRA DINERO".
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA QUE APRUEBA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE AMNISTÍA TRIBUTARIA 2015.
- SE ACUERDA APROBAR, LA ORDENANZA QUE FIJA LA TASA DE INTERÉS MORATORIO (TIM). Y EL FACTOR DE REAJUSTE IPM, APLICABLE A LAS DEUDAS TRIBUTARIAS FRACCIONADAS E IMPAGAS PARA EL EJERCICIO TRIBUTARIO 2015.
- SE ACUERDA APROBAR LA ADENDA. POR CAUSAL DE SITUACIÓN DE DESABASTECIMIENTO INMINENTE DEL SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA.
- SE ACUERDA FIJAR, LA REMUNERACIÓN DEL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA.
- SE ACUERDA APROBAR, LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA CONCERNIENTE A LA CONCILIACIÓN MARCO AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO FISCAL 2015 Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DEL PRESENTE...
- SE ACUERDA APROBAR LA FORMULACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE GESTIÓN COMO SON EL MANUAL DE PERFIL DE PUESTOS - MPP, REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN DE FUNCIONES ROF.
- SE ACUERDA SOLICITAR, A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA QUE REALICE UNA AUDITORIA ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010 - 2014.
- SE ACUERDA APROBAR, EL PROYECTO DE VACACIONES ÚTILES DIVERTIDAS 2015. DENOMINADA "FORMANDO SEMILLEROS", CUYO TEXTO FORMA PARTE INTEGRA DEL PRESENTE ACUERDO.
- SE ACUERDA APROBAR LA CONFORMACIÓN DE LAS COMISIONES ORDINARIAS PARA EL AÑO2015 .
- SE ACUERDA APROBAR A PARTIR DEL 12 DE ENERO DEL 2015 AL LIC. MARIANO UCHARIMA TACSI, EN REEMPLAZO DEL SR. JORGE LUIS BARDALES ARGUEDAS, COMO RESPONSABLE TITULAR, PARA EL MANEJO DE LAS CUENTAS BANCA...
- SE ACUERDA APROBAR, EL NUEVO COSTO POR EL CONCEPTO DE GARANTIA POR EL ALQUILER DEL PUESTO DEL MERCADO "LA FRONTERA" DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL TÚPAC AMARU.