Resolución de Alcaldía
APROBAR, el apoyo social por razones de Apoyo Sociales Culturales, Educativos y Deportivos, a favor de la Hermandad de Peregrinos..
APROBAR, el apoyo social por razones de Apoyo Sociales Culturales, Educativos y Deportivos, a favor de la Hermandad de Peregrinos "CRISTO MORADO", solicitado por el Presid...DECLARAR la Nulidad de Oficio del Procedimiento de Selección LICITACIÓN PÚBLICA N° 04-2024-MDT-CS-Primera Convocatoria, para la "ADQUISICIÓN DE INSUMOS ALIMENTICIOS..
DECLARAR la Nulidad de Oficio del Procedimiento de Selección LICITACIÓN PÚBLICA N° 04-2024-MDT-CS-Primera Convocatoria, para la "ADQUISICIÓN DE INSUMOS ALIMENTICIOS DEL PROGRA...APROBAR, el apoyo Social, por razones de apoyo Sociales, Culturales, educativos y Deportivos por los 42 años de la Sub Central de Rondas Campesinas de..
APROBAR, el apoyo Social, por razones de apoyo Sociales, Culturales, educativos y Deportivos por los 42 años de la Sub Central de Rondas Campesinas de Malingas Alto, debidamente represent...APROBAR La Incorporación De Mayores Recursos, por la suma de s/520,000.00 (Quinientos Veinte Mil con 00/100 Soles), por la fuente de financiamiento 18 Canon ..
APROBAR La Incorporación De Mayores Recursos, por la suma de s/520,000.00 (Quinientos Veinte Mil con 00/100 Soles), por la fuente de financiamiento 18 Canon Y Sobrecanon, ...DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 723-2024• MDT-A de fecha 09 de septiembre de 2024 que aprobó el Plan de Trabajo para el Aniversario del Consejo Distrital de la Juventud.
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 723-2024-MDT-A de fecha 09 de septiembre de 2024 que aprobó el Plan de Trabajo para el Aniversario del Consejo Distrital de la Juventud de...APROBAR el PLAN DE TRABAJO "ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIO PÚBLICO SALUDABLE DE JUEGO PARA NIÑAS Y NIÑOS MENORES DE O5 ANOS Y SUS FAMILIAS DEL DISTRITO DE TAMBOGRANDE,
APROBAR el PLAN DE TRABAJO "ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIO PÚBLICO SALUDABLE DE JUEGO PARA NIÑAS Y NINOS MENORES DE O5 ANOS Y SUS FAMILIAS DEL DISTRITO DE TAMBOGRANDE, PROVINCIA DE PIURA, D...RECONOCER a la posesión informal "EI Carmen", ubicado a la margen izquierda, en el distrito de Tambogrande, provincia y departamento de Piura)..
RECONOCER a la posesión informal "EI Carmen", ubicado a la margen izquierda, en el distrito de Tambogrande, provincia y departamento de Piura), ref se puede acceder al centro poblado salien...ASUMIR el reconocimiento de la posesión informal Asentamiento Humana Nuevo Renacer, ubicada en la Zona Urbana del distrito de Tambogrande, provincia..
ASUMIR el reconocimiento de la posesión informal Asentamiento Humana Nuevo Renacer, ubicada en la Zona Urbana del distrito de Tambogrande, provinci...RECONOCER a la posesión informal "San Martín de Malinguitas, ubicado a la margen izquierda, en el distrito de Tambogrande, provincia y departamento de Piura..
RECONOCER a la posesión informal "San Martín de Malinguitas, ubicado a la margen izquierda, en el distrito de Tambogrande, provincia y departamento de Piura (Ref. se puede acceder al centro pobl...DESIGNAR, a partir del 08 de noviembre del 2024, con eficacia anticipada al Lie. CARLOS ALEXANDER G6MEZ HUAMAN, identificado con DNI N° 44783268,
DESIGNAR, a partir del 08 de noviembre del 2024, con eficacia anticipada al Lie. CARLOS ALEXANDER G6MEZ HUAMAN, identificado con DNI N°44783268, en el cargo de SUB GERENTE de l...ASUMIR el reconocimiento de la posesión informal Caserio Pueblo Nuevo, ubicada a la margen derecha del Canal TG_ 1 Malingas en el Valle San Lorenzo, Sector Tejedores,
ASUMIR el reconocimiento de la posesión informal Caserio Pueblo Nuevo, ubicada a la margen derecha del Canal TG_ 15 Malingas en el Valle San Lorenzo, Sector Tejedores, en el distrito de T...AUTORIZAR el Viaje en Comisi6n de Servicios al ECON. DUVER STUARD AYALA SABA, Jefe de la Oficina de Logística y Patrimonio a la ciudad de Lima, las días 06 y 07 de noviembre de 2024..
AUTORIZAR el Viaje en Comisi6n de Servicios al ECON. DUVER STUARD AYALA SABA, Jefe de la Oficina de Logística y Patrimonio a la ciudad de Lima, las días 06 y 07 de noviembre de 202...EJAR SIN EFECTO la ENCARGATURA con eficacia inmediata a la recepción de la presente Resolución del Ing. GIAN ANDRE MIÑANO BRICEÑO
DEJAR SIN EFECTO la ENCARGATURA con eficacia inmediata a la recepción de la presente Resolución del Ing. GIAN ANDRE MIÑANO BRICEÑO, en el cargo de Sub Gerente de la Sub Gerencia de Estudios y Pro...ADMITASE, la solicitud de inscripción de Matrimonio Civil, presentado por los contribuyentes..
ADMITASE, la solicitud de inscripción de Matrimonio Civil, presentado por los contribuyentes:• Don: Cesar Joel Pulache Pulache identificado con DNI N° 75824934 con Dona:M...ENCARGAR, a la Primera Regidora Municipal, SRA. NORA ISABEL SANCHEZ LEON, el ejercicio de las funciones del cargo de Alcalde, para el día 06 de noviembre de 2024..
ENCARGAR, a la Primera Regidora Municipal, SRA. NORA ISABEL SANCHEZ LEON, el ejercicio de las funciones del cargo de Alcalde, para el día 06 de noviembre de 2024, ante la ause...DECLARAR DE OFICIO la NULIDAD del Procedimiento de Selecci6n Adjudicaci6n Simplificada AS-SM-45-2024-MDT-CS-1..
DECLARAR DE OFICIO la NULIDAD del Procedimiento de Selecci6n Adjudicaci6n Simplificada AS-SM-45-2024-MDT-CS-1 cuyo objeto es la Ejecuci6n del servicio "MANTENIMIENTO DE SALON MULTIUSOS DEL CA...INCORPORAR en la PLANILLA DE REMUNERACIONES DE AJADORES OBREROS PERMANENTE de la Municipalidad Distrital de Tambogrande..
INCORPORAR en la PLANILLA DE REMUNERACIONES DE AJADORES OBREROS PERMANENTE de la Municipalidad Distrital de Tambogrande al Sr. JOEL ADALBERTO AGUILAR QUISPE, en tanto asi, lo indica el mandat...DAR CUMPLIMIENTO AL MANDATO JUDICIAL, dispuesto por el Juzgado Mixto de Tambogrande, a través de la Resoluci6n N° 03 de fecha 15 de octubre de! 2024..
DAR CUMPLIMIENTO AL MANDATO JUDICIAL, dispuesto por el Juzgado Mixto de Tambogrande, a través de la Resoluci6n N° 03 de fecha 15 de octubre de!2024, recaído en el Expediente N° 00078-2022-1...DAR CUMPLIMIENTO AL MANDATO JUDICIAL, dispuesto por el Juzgado Mixto de Tambogrande, a través de la Resolución N° 03 de fecha 15 de octubre del 2024..
DAR CUMPLIMIENTO AL MANDATO JUDICIAL, dispuesto por el Juzgado Mixto de Tambogrande, a través de la Resolución N° 03 de fecha 15 de octubre del 2024, recaído en el Expediente N° 00078-20...APROBAR, el apoyo social por razones CULTURALES, EDUCATIVOS Y DEPORTIVOS de acuerdo a lo solicitado por la hermandad San Martin de Porras del Distrito de Tambogrande..
APROBAR, el apoyo social por razones CULTURALES, EDUCATIVOS Y DEPORTIVOS de acuerdo a lo solicitado por la hermandad San Martin de Porras del Distrito de Tambogrande, debidamente rep...declarar PROCEDENTE la solicitud presentada por el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Contrato Administrativo de Servicios de la Municipalidad Distrital de Tambogrande..
declarar PROCEDENTE la solicitud presentada por el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Contrato Administrativo de Servicios de la Municipalidad Distrital de Tambogrande...APROBAR, LA RECONFORMACION del COMITE DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE de la Municipalidad Distrital de Tambogrande..
APROBAR, LA RECONFORMACION del COMITE DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, con el fin de incluir a las tres...DAR cumplimiento al mandato judicial, emitido por el Juzgado Civil Transitorio de Tambogrande, en consecuencia, REPONER de manera provisional en virtud de la Medida Cautelar..
DAR cumplimiento al mandato judicial, emitido por el Juzgado Civil Transitorio de Tambogrande, en consecuencia, REPONER de manera provisional en virtud de la Medida Cautelar, hasta qu...ENCARGAR, a la Primera Regidora Municipal, SRA. NORA ISABEL SÁNCHEZ LEÓN, el ejercicio de las funciones del cargo de Alcalde, para los días 29 y 30 de octubre de 2024,
ENCARGAR, a la Primera Regidora Municipal, SRA. NORA ISABEL SÁNCHEZ LEÓN, el ejercicio de las funciones del cargo de Alcalde, para los días 29 y 30 de octubre de 2024, ante la ausencia del SR....ADMITASE, la solicitud de inscripci6n de Matrimonio Civil, presentado par las contrayentes, las mismos que han cumplido con las requisitos exigidos de acuerdo a ley..
ADMITASE, la solicitud de inscripci6n de Matrimonio Civil, presentado par las contrayentes, las mismos que han cumplido con las requisitos exigidos de acuerdo a ley.