Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Número de DNI o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico o número de teléfono, para ser contactado.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu reclamo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes acceder al Libro de reclamaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil las solicitudes que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe tu queja y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mdt@munitambogrande.gob.pe o llamando al teléfono 991286015 dentro del horario de atención.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tu reclamo

Acércate al área de MAC Express, ubicada en Jirón Castilla 449, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Identifícate y solicita el libro de reclamaciones. Una vez que presentes tu reclamo, el personal a cargo te indicará una fecha estimada para recibir una respuesta por parte de la entidad.

Ten en cuenta que puedes hacer seguimiento a tu reclamo acercándote presencialmente a la oficina donde iniciaste el trámite.