Resolución de Alcaldía
ASUMIR el reconocimiento de la posesión informal CASERIO PROGRESO ALTO, la cual se encuentra ubicado en la zona rural dentro de la jurisdicción del Sector Margen Izquierda
ASUMIR el reconocimiento de la posesión informal CASERIO PROGRESO ALTO, la cual se encuentra ubicado en la zona rural dentro de la jurisdicción del Sector Margen Izquierda del Distrit...- DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por el Sr. Mario Arturo Diaz Loo, sobre pago de Vacaciones Truncas.
INCORPORAR en el Articulo Cuarto de la Resolución de Alcaldía N° 1158-2023-MDT-A, a fin de DELEGAR al Jefe de la Oficina General de Administraci6n y Finanzas.
INCORPORAR en el Articulo Cuarto de la Resolución de Alcaldía N° 1158-2023-MDT-A, a fin de DELEGAR al Jefe de la Oficina General de Administracion y Finanzas la sigui...RECONOCER al COMITE DE GESTION PARA CREACION DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE LA RITA-ZONA MARGEN IZQUIERDA DEL DISTRITO DE TAMBOGRANDE.
RECONOCER al COMITE DE GESTION PARA CREACION DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE LA RITA-ZONA MARGEN IZQUIERDA DEL DISTRITO DE TAMBOGRANDE, la misma que esta conformada de la ...DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Apelación presentado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales - SITRAMUNT y la Sra. Rossy Edelmira Bravo.
DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Apelación presentado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales - SITRAMUNT y la Sra. Rossy Edelmira Bravo ...DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por la Sra. AMELIA PALACIOS DOMINGUEZ VDA DE RUFINO.
DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por la Sra. AMELIA PALACIOS DOMINGUEZ VDA DE RUFINO, sobre el pago por el concepto de SEGURO DE VIDA LEY, a favor del extinto Don: MANUEL ...DECLARAR PROCEDENTE, el Otorgamiento de Licencia de Paternidad a favor de don ALFFER HENRY OJEDA RIVAS.
DECLARAR PROCEDENTE, el Otorgamiento de Licencia de Paternidad a favor de don ALFFER HENRY OJEDA RIVAS, identificado con DNI N° 42776539, con eficacia anticipada a partir del 26 d...DECLARAR la libre Disponibilidad de Terreno para la Ejecución de Proyecto de Inversión denominado: "CREACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL.
DECLARAR la libre Disponibilidad de Terreno para la Ejecución de Proyecto de Inversión denominado: "CREACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN EL CENTRO POBLADO EL...DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por el CPC. Yvan Martin Varona Panta, sabre pago de Vacaciones Truncas.
DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por el CPC. Yvan Martin Varona Panta, sabre pago de Vacaciones Truncas.FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de las Actividades y Proyectos, correspondiente al mes de Noviembre del 2024
FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias a nivel funcional programático de las Actividades y Proyectos, correspondiente al mes de Noviembre del 2024 de la Municipalidad Distrital ...DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Apelación presentado por la Sra. BLANCA AMELI ENCALADA ALCAS
DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Apelación presentado por la Sra. BLANCA AMELI ENCALADA ALCAS, contra la Carta N° 236-2024-MDT-O-RR. HH de fecha 08 de noviembre del 2024, por no...DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº 01 por Once (11) Días Calendario, presentada por el contratista EL HUERTO
DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº 01 por Once (11) Días Calendario, presentada por el contratista EL HUERTO, en relación con la ejecución de obra: "RENOVACION...APROBAR, el programa de Transici6n al Marco de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Publico (NICSP)..
APROBAR, el programa de Transici6n al Marco de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Publico (NICSP), de la Municipalidad Distrital de Tambogrande el mismo que como Anexo ...DESIGNAR al Ing. Frank Jover Farfán Palacios, como Oficial de Seguridad y Confianza Digital de la Municipalidad Distrital de Tambogrande.
DESIGNAR al Ing. Frank Jover Farfán Palacios, como Oficial de Seguridad y Confianza Digital de la Municipalidad Distrital de Tambogrande.DESIGNAR a los responsables de las Cuentas Bancarias de Endeudamiento de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, conforme al siguiente detalle..
DESIGNAR a los responsables de las Cuentas Bancarias de Endeudamiento de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, conforme al siguiente detalleRECTIFICAR el PRIMER ARTICULO DE LA RESOLUCION DE ALCALDIA N° 891-2024-MDT-A de fecha 26 de noviembre de 2024.
RECTIFICAR el PRIMER ARTICULO DE LA RESOLUCION DE ALCALDIA N° 891-2024-MDT-A de fecha 26 de noviembre de 2024, quedando establecido de la siguiente manera: RECONOCER a la Sra...ENCARGAR, a la Primera Regidora Municipal, SRA. NORA ISABEL SANCHEZ LEON, el ejercicio de las funciones del cargo de Alcalde, para el día 10 de ;diciembre de 2024..
ENCARGAR, a la Primera Regidora Municipal, SRA. NORA ISABEL SANCHEZ LEON, el ejercicio de las funciones del cargo de Alcalde, para el día 10 de ;diciembre de 2024, , ante l...RECTIFICAR el Error Material, incurrido en el párrafo 11 de la parte Considerativa de la RESOLUCION DE ALCALDIA N° 556-2024-MDT-A de fecha 04 de julio del 2024, debiendo ser lo correcto..
RECTIFICAR el Error Material, incurrido en el párrafo 11 de la parte Considerativa de la RESOLUCION DE ALCALDIA N° 556-2024-MDT-A de fecha 04 de julio del 2024, debiendo ser lo correcto.DESIGNAR al Ing. Frank Jover Farfán Palacios, en el cargo Oficial de Gobierno de Datos de la Municipalidad Distrital de Tambogrande.
DESIGNAR al Ing. Frank Jover Farfán Palacios, en el cargo Oficial de Gobierno de Datos de la Municipalidad Distrital de Tambogrande.DESIGNAR al Ing. Frank Jover Farfán Palacios, en el cargo de Responsable del Software Publico de la Municipalidad Distrital de Tambogrande.
DESIGNAR al Ing. Frank Jover Farfán Palacios, en el cargo de Responsable del Software Publico de la Municipalidad Distrital de Tambogrande.RECONOCER LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COMITE VASO DE LECHE "SAGRADO CORAZON DE JESUS DEL CENTRO POBLADO EL ALGARROBO.
RECONOCER LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COMITE VASO DE LECHE "SAGRADO CORAZON DE JESUS DEL CENTRO POBLADO EL ALGARROBO. Centro Poblado La Penita como Organizaci6n Social de ...ADM!TASE, la solicitud de inscripción de Matrimonio Civil, presentado por los contrayentes, los mismos que han cumplido con los requisitos exigidos de acuerdo a ley.
ADM!TASE, la solicitud de inscripción de Matrimonio Civil, presentado por los contrayentes, los mismos que han cumplido con los requisitos exigidos de acuerdo a ley.APROBAR La Incorporación De Mayores Recursos, por la suma de S/ 129,843.00 (Ciento Veintinueve mil Ochocientos Cuarenta y Tres con 00/ 100 Soles),
APROBAR La Incorporación De Mayores Recursos, por la suma de S/ 129,843.00 (Ciento Veintinueve mil Ochocientos Cuarenta y Tres con 00/ 100Soles), por la fuente de financiamiento 18. Canon Y...APROBAR, LOS CRITERIOS DE PRIORIZACIN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBOGRANDE, PARA LA PROGRAMACIN MULTIANUAL DE INVERSIONES 2026-2028, que como anexo adjunto forman parte de la presente..
APROBAR, LOS CRITERIOS DE PRIORIZACIN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBOGRANDE, PARA LA PROGRAMACIN MULTIANUAL DE INVERSIONES 2026-2028, que como anexo adjunto forman parte de la present...APROBAR la CONTRATACION DIRECTA para la ADQUISICION DE INSUMOS ALIMENTICIOS PARA EL PROGRAMA VASO DE LECHE PARA NOVIEMBRE, DICIEMBRE AO 2024 Y ENERO, FEBRERO AO 2025"..
APROBAR la CONTRATACION DIRECTA para la ADQUISICI~N DE INSUMOS ALIMENTICIOS PARA EL PROGRAMA VASO DE LECHE PARA NOVIEMBRE, DICIEMBRE AO 2024 Y ENERO, FEBRERO AO 2025", en referente...