Gerencia Municipal

La Gerencia Municipal, es el órgano de dirección del más alto nivel técnico administrativo de la municipalidad distrital de Talavera, encargado de planear, organizar, dirigir, ejecutar, supervisar, controlar y evaluar las actividades de todo el sistema administrativo y de los servicios públicos municipales.

La Promoción del Desarrollo Económico y la Gestión de los Servicios Sociales, así como cumplir con las disposiciones impartidas por la alcaldía, correspondiéndole las acciones de control previo, concurrente y posterior, conforme a ley.

Gerencia de Administración y Finanzas

La Gerencia de Administración y Finanzas, es el Órgano de apoyo, encargado de organizar, normar, ejecutar, coordinar y controlar la administración de los recursos humanos, económicos, financieros, materiales y de servicio de la Municipalidad.

Depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal, está a cargo de un profesional titulado en áreas afines a la administración, contabilidad o economía, en condición de funcionario de confianza con nivel de Gerente.

Gerencia de Planeamiento y Presupuesto

Oficina de Asesoría Legal

Gerencia de Infraestructura

Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro

Gerencia de Desarrollo Sostenible

Gerencia de Desarrollo Seguridad Ciudadana

Gerencia de Policía Municipal