Acceder al mapa de Satipo a través de la Plataforma Nacional de Datos Geo Referenciados Geo Perú

Si necesitas consultar el mapa de la provincia de Satipo, puedes acceder a la Plataforma Nacional de Datos Georreferenciados Geo Perú.

Allí, se integran los datos espaciales e información de los diversos sectores del Estado, para la toma de decisiones a nivel territorial.

Esta herramienta es provista por la Presidencia del Consejo de Ministros y administrada por la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital.

Modalidad: Online

Antes de usarla debes considerar lo siguiente:

  • Los datos presentados por la herramienta han sido entregados por las entidades del Estado propietarias de la información. Debido a diferencias en los períodos de actualización, se recomienda verificar la información en las instituciones proveedoras de la misma.
  • El uso de los datos está condicionado por las consideraciones definidas por las entidades productoras de la información por lo que se recomienda leer los alcances provistos por la herramienta.
  • Los límites de departamentos, provincias y distritos mostrados, tienen carácter referencial y son los que ha definido el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
  • Los centros poblados mostrados por la herramienta tienen una localización referencial. Por ello, podrían existir diferencias con otras fuentes de información.
  • La precisión de la información está definida por su escala y los alcances sobre uso que se muestran en la plataforma.
  • La delimitación de los territorios de los pueblos indígenas u originarios tienen carácter referencial en tanto estos sean definidos por el Ministerio de Cultura. Dicha base georreferenciada tiene una cobertura del 85% de las comunidades nativas de la Amazonía peruana.

Acceder al mapa de Satipo