Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 12:01 a. m. a 5:45 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud o trámite y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@munisatipo.gob.pe o llamar al teléfono 919038116 para ser atendido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Presenta tus documentos en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Jr. Colonos Fundadores 312, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

Recibirás un número de expediente con el que podrás consultar el estado de tu trámite.