Colocación de la Primera Piedra para la Construcción de 23 Unidades Básicas de Saneamiento

Nota de prensa
Construcción de unidades básicas de saneamiento en los caserío de Virgen de la Puerta, Tuñali, San José de Chungayo, Tailin De Tuñali y Chungayo; distrito de Santo Domingo.

Fotos: Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

26 de setiembre de 2022 - 6:28 p. m.

El alcalde distrital Ing. Milton Chumacero Correa y regidores encabezaron la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES BÁSICAS DE SANEAMIENTO (U.B.S.); EN EL(LA) LOCALIDADES DE VIRGEN DE LA PUERTA, TUÑALI, SAN JOSÉ DE CHUNGAYO, TAILIN DE TUÑALI Y EN LA LOCALIDAD DE CHUNGAYO; DISTRITO DE SANTO DOMINGO – PROVINCIA DE MORROPÓN – DEPARTAMENTO DE PIURA”, con CUI: 2550955; por el valor referencial de S/ 301,543.41 (trescientos un mil quinientos cuarenta y tres con 41/100 soles), por modalidad de administración directa, con un plazo de ejecución de 60 días calendario.

Esta importante obra consiste en la construcción de unidades básicas de saneamiento con todos los servicios.

El burgomaestre estuvo acompañado de los regidores Sr. Siseron Moreto Domínguez y Sr. José Melquiades López Córdova, asimismo el Ing. Faustino Chanta Potenciano del área de infraestructura, equipo técnico, autoridades y pobladores de los caseríos. 

Durante la ceremonia, las autoridades del sector, agradecieron a nombre de mi comunidad al señor alcalde y regidores por priorizar esta obra tan soñada por todos; expresaron, estamos seguros que, con la implementación de esta obra, va a mejorar nuestras condiciones de vida.

Los beneficiarios se mostraron muy contentos por el inicio de la obra y compartieron con las autoridades del distrito.

#TrabajandoPorElBuenVivir