Inauguración de 22 unidades básicas de saneamiento en el caserío de El Faique

Nota Informativa
Autoridades de Santo Domingo inauguraron instalación de 22 unidades de saneamiento para los pobladores de El Faique. La obra tuvo un monto referencial de S/ 249.108.57 por administración directa.

16 de diciembre de 2021 - 10:35 a. m.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo, Ing. Milton Chumacero Correo, junto a autoridades y pobladores del caserío de El Faique, inauguró el día de ayer miércoles 15 de diciembre a horas de la tarde, la instalación de 22 unidades básicas de saneamiento en el caserío de El Faique - Santo Domingo - Morropón - Piura, las mismas que cumplen con la norma 192-2018 del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en el ámbito rural. La obra tuvo un monto referencial de S/ 249.108.57 por administración directa con código 2523989 del proyecto de Invierte Perú.

En el evento también estuvieron presentes el regidor de la comisión de salud, limpieza pública, agua y saneamiento- ATM,  Siserón Moreto Domínguez, el gerente de infraestructura, Ronald Ramos, el gerente de la municipalidad Duberli López Escalona y equipo técnico de la Municipalidad de Santo Domingo.