Colocación de la primera piedra para la reconstrucción del Canal de Regadío Cruz Azul

Nota Informativa
El proyecto está valorizado en S/ 3 072 392.93 y beneficiará a todos los pobladores que se emplean en la actividad agrícola.

13 de enero de 2022 - 8:54 a. m.

En un acto protocolar donde participaron el alcalde, Ing. Milton Chumacero Correa, Regidores,  Gerente de Infraestructura de Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo, Autoridades, Delegado del canal Beneficiario y pobladores de los caseríos de Batanes, Santa Rosa, Chungayo, Virgen de la Puerta y sector Cruz Azul; se colocó la primera piedra del inicio de la Obra: “RECONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE REGADÍO CRUZ AZUL EN LA LOCALIDAD DE CHUNGAYO, DISTRITO DE SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE MORROPÓN – PIURA”.
Este proyecto esta valorizado en S/ 3 072 392.93 (Tres Millones Setenta y Dos Mil Trecientos Noventa y Dos y 93/100 Soles) por modalidad de contrata, en un plazo de ejecución de 08 meses. Empresa Contratista GA Ingenieros Constructores S.A.C 
Con esta obra se logrará mejorar la eficiencia de riego que los beneficiarios emplean en la actividad agrícola, el principal sustento económico de las familias Sanqueñas.