Resolución de Alcaldía
CARTERA DE INVERSIONES DEL PROGRAMA MULTIANUAL DE INVERSIONES (PMI) 2025-2027
APROBAR la CARTERA DE INVERSIONES DEL PROGRAMA MULTIANUAL DE INVERSIONES (PMI) 2025-2027 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MIGUEL DE EL FAIQUE, que contiene el diagnostico detallado de la situac...MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL TIPO 002: NOTA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL N°0000000035
APROBAR la Modificación Presupuestal Tipo 002: Créditos Suplementarios, efectuados a Nivel Institucional del Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, corr...Designar como coordinador municipal titular y alterno
Designar como COORDINADOR MUNICIPAL TITULAR DE MUNICIPIOS, CIUDADES Y COMUNIDADES SALUDABLES Y GESTIÓN TERRITORIAL PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD, al Gerente de Desarrollo Social y servicio comunale...Modificaciones presupuestaria tipo 3 afectadas a nivel funcional programático, correspondiente al mes de enero de 2024
Formalizar las modificaciones presupuestaria tipo 3 afectadas a nivel funcional programático, correspondiente al mes de enero de 2024, de la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, de c...Consejo directivo de la junta administradora de sevicias de saneamiento (JASS) del centro poblado rural Santa Cruz
Reconocer a los integrantes del Consejo Directivo de la Junta Administradora de Sevicias De Saneamiento (JASS) del Centro Poblado Rural Santa Cruz, Distrito de San Miguel de El Faique, Provincia de...CONCILIACIÓN PROMOVIDA POR CONSORCIO CONSTRUCTOR VIRGEN DEL CARMEN
OTORGAR facultades para conciliar al procurador publico Municipal,, Abogado Juan Carlo Diaz Gutiérrez, para la conciliación promovida por consorcio constructor VIRGEN DEL CARMENCONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE INVERSIONES
Aprobar la conformación del comité de seguimiento de inversiones de la Municipalidad Distrital de San Miguel de El FaiqueCONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN
Aprobar la conformación del comité de planificación de la Municipalidad Distrital de San Miguel de El FaiqueDESIGNAR CARGO DE ACCESO A LA INFORMACION Y PORTAL DE TRANSPARENCIA
Designar a partir de la fecha a el/la gerente de secretaria general y resoluciones públicas, como funcionario responsable de atender las solicitudes de acceso a la información pública de la Munici...APROBAR EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE SAN MIGUE DE EL FAIQUE
APROBAR el COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE SAN MIGUE DE EL FAIQUE -2024 – 2027, el cual se encuentra conformado de la siguiente manera:APROBAR LA CONFORMACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES
APROBAR la conformación del grupo de trabajo de la Gestión de riesgos y desastres de San Miguel de El Faique 2024, de la Municipalidad Distrital de San Miguel de El FaiqueAPROBAR EL DIRECTORIO DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL 2024
APROBAR el directorio de la plataforma de Defensa Civil 2024 del Distrito de San Miguel de El Faique, Provincia Huancabamba, Región Piura, por el periodo del año 2024RECONOCER A LOS INTEGRANTES (JASS) DEL CENTRO POBLADO RURAL PUENTE PIEDRA
Reconocer a los integrantes del concejo directivo de la junta administradora de servicios de saneamiento (JASS)del centro poblado rural Puente Piedra Distrito de San Miguel de El Faique, Provincia ...RECONOCER A LOS INTEGRANTES (JASS) DEL CENTRO POBLADO RURAL CALANGLA
Reconocer a los integrantes del concejo directivo de la junta administradora de servicios de saneamiento (JASS)del centro poblado rural Calangla, Distrito de San Miguel de El Faique, Provincia Huan...DESIGNAR CARGO SUBGERENCIA DEMUNA y OMAPED
Designar en vía de regularización, con eficacia anticipada, desde el día 04 de enero de 2024 a psicóloga PAMELA SOLANGHS PANTA ORDINOLA, con DNI 72543752 EN EL CARGO DE subgerente de defensoría mun...ENCARGAR DESPACHO DE ALCALDIA
Encargar despacho de alcaldía a la Regidora Erlita Zurita Huamán, por los días 05, 06 y 07 de Febrero del 2024DESIGNAR CARGO DE GERENTE DE SECRETARIA GENERAL
DESIGNAR a partir de la fecha 05 de Febrero 2024, a la Abog. Ana Lucia Vargas Valladares, en el cargo de Gerente de Secretaria General y Relaciones PublicasRECONCER AGENTE MUNICIPAL DEL CASERIO TALLAPAMPA
Reconocer al ciudadano ISAC SANTOS SANTACRUZ, identificado con DNI N°76009107, como AGENTE MUNICIPAL del Centro Poblado Tallapampa del Distrito de San Miguel De El Faique, Provincia de Huancabamba,...APROBAR MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL TIPO:07
APROBAR modificación presupuestal tipo:07 reducciones de marco y modificación presupuestal tipo 002: Créditos suplementarios efectuadas a nivel institucional del presupuesto institucional de la Mun...DESIGNAR RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PORTAL DE TRANSPARENCIA
DESIGNAR a la ABOG. Mayra Eliana Saavedra Garcia en su condición de Secretaria General como funcionaria responsable de atender a las solicitudes de Acceso a la información pública de la Municipalid...APROBAR LA RENDICION DE CUENTAS A LA ACTIVIDAD LIMPIEZA Y DESCOLMATIZACIÓN DE LA QUEBRADA N°01,N°02,N°03 Y N°04 DE SAN MIGUEL DE EL FAIQUE Y N°05,N°06,DE LA LOCALIDAD DE PAMPA ALEGRE
APROBAR la rendición de cuentas de la actividad de intervención inmediata (AII), denominada: “LIMPIEZA Y DESCOLMATIZACIÓN DE LA QUEBRADA N°01,N°02,N°03 Y N°04 DE SAN MIGUEL DE EL FAIQUE Y N°05,N°0...APROBAR PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES
APROBAR el Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, correspondiente al Ejercicio fiscal 2024, el mismo que como anexo forma parte integrante de l...ENCARGAR DESPACHO DE ALCALDIA
ENCARGAR Despacho de Alcaldía al regidor PANFILO AGUIRRE BOBADILLA, con DNI N°03241365, los días 17, 18 y 19 de enero de 2024APROBAR EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES EJERCICIO
APROBAR EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES EJERCICIO 2024-2027, de la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución y consta del...DESIGNAR SUBGERENCIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO, MYPES Y TURISMO
DESIGNAR con eficacia anticipada a partir del 03 de enero de 2024, a la Lic. LILIAN ELIZABETH ALBERCA CARRIÓN, en el cargo de SUBGERENTE DE DESARROLLO PROPUCTIVO, MYPES Y TURISMO de la Municipalida...